En un documental reciente, Donald Trump dijo cosas poco favorables sobre su esposa Melania Trump.
Melania: Twenty Days to History se estrenó en los cines la semana pasada. Sigue a la Primera Dama en los días previos a la segunda investidura de Trump. En la premiere, Melania –que también produjo la película– dijo que quería “mostrar a otras personas lo que se necesita para pasar de ser una ciudadana privada a Primera Dama de nuevo.”
Donald Trump llama a la Primera Dama “difícil” en la película de Melania
Aunque el documental sigue principalmente a Melania, Donald aparece, por supuesto, en él en varias ocasiones. En un momento, llama a su esposa “muy hermosa” y la asemeja a “una estrella de cine.” Pero no siempre es tan elogioso.
Al final de la película, mientras Donald y Melania se preparan para su primera noche en la Casa Blanca tras su reelegión, él se refiere a ella como “difícil.”
“Ella es muy difícil, pero no hay nadie como ella”, dijo Trump entre risas. Luego se corrigió con: “Es la Primera Dama más increíble.”
Quizás los pensamientos de Donald sobre Melania no sorprenden. En la premiere de Melania: Twenty Days to History, parecía haber olvidado de qué país es ella.
“Bueno, estoy orgulloso de ella”, comentó Trump sobre la Primera Dama en la premiere. Continuó hablando de sus antecedentes, pero evitó mencionar que es de Eslovenia. “Ella proviene de un país lejano”, afirmó.
Más allá de lo que Melania y su marido han dicho sobre la película/documental, ésta ha estado rodeada de escándalos de diversas maneras. Más recientemente, el director Brett Ratner fue mencionado en la filtración de los archivos de Jeffrey Epstein publicada la semana pasada.