NASCAR y Anti Social Social Club se han unido por primera vez para lanzar una colección cápsula limitada, creando un cruce único entre la pista de carreras y la moda al fusionar los estilos distintivos de ambas marcas.
La exclusiva línea de ropa ofrece una variedad de prendas, incluyendo sudaderas con capucha, camisetas, chaquetas y gorras, junto con piezas inspiradas en NASCAR y cascos. Estas prendas capturan la energía electrizante de los deportes de motor mientras muestran la identidad creativa de Anti Social Social Club. Además, un coche con la librea diseñada específicamente para la colaboración se mostrará en el Las Vegas Motor Speedway durante el fin de semana de la carrera.
Megan Malayter, vicepresidenta de licencias y productos de consumo de NASCAR, declaró: “NASCAR y Anti Social Social Club se están uniendo para crear algo fresco, audaz e inconformista. Tanto la moda urbana como los deportes de motor prosperan gracias a la energía, la cultura y la individualidad. Este lanzamiento acerca esos mundos a la misma vía. Estamos deseando ver a los aficionados lucir la colección en la pista y más allá, representando a NASCAR de una forma que sintonice con el estilo y la cultura de hoy.”
La colección NASCAR x Anti Social Social Club estará disponible para su compra a partir del 11 de octubre en las páginas web de NASCAR y de Anti Social Social Club.