¡El buen comer! Chaco tendrá su primera Fiesta Provincial del Asado con un megaevento en Resistencia

Desde este jueves 11 y hasta el domingo 14 de agosto, el predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco, en el cruce entre las avenidas Mac Lean y Alvear, será sede de la 1° Fiesta Provincial del Asado.

Chaco 09-08-2022 15:21:19

Alberto, uno de los organizadores, contó en diálogo con Radio Cadena Federal (93.3 en Resistencia, 106.9 en Corrientes y cadenafederal.ar), cómo será esta fiesta, que contará con alrededor de 40 artistas, incluyendo Las Guaynas Porá, Fernando Bergagno, el Gorrioncito Chamamecero, La Incendiada Folk, Viento Norte, Que Suene Cumbia y mucho más.

"No se va a puntuar, porque estamos en la primera [edición], tratando de que se conozca", explicó el organizador. Y agregó: "Queremos ponerla dentro del calendario municipal".

Las jornadas serán en el predio de la Sociedad Rural de 9 a 22:30 horas aproximadamente, con más de 100 emprendedores de Chaco, más de 10 municipios y el cierre estelar el domingo con Gloria del Valle, la campeona de la empanada de Salta. 

Consultado sobre cuál será la oferta para el público, comentó que la gente se va a encontrar con distintos tipos de carne, como lechón, cordero, chivito, pollo y "todo lo que se puede encontrar en una parrilla". 

"Estamos muy emocionados por lo que estamos haciendo para la gente", afirmó además el organizador, que aclaró que el evento es de entrada libre y gratuita para todo público para todo el predio de la rural. Así, invitó a los chaqueños a concurrir "con su mate a pasar un lindo día, para sentarse a comer o para venir a llevar su asadito y comerlo en casa".

"Estamos generando un punto de encuentro más. Los chaqueños somos salidores, nos gusta andar. Esto creo que es más que un motivo", afirmó.

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas