Las modelos de la agencia M.Chic, muestran la colección de la diseñadora correntina Laura Custidiano

(Fotogalería). El año comenzó con todo en la Moda Regional. La diseñadora Correntina Laura Custidiano presento su última colección “Espíritu Taragüí" , en las Escalinatas del Teatro Vera de la ciudad de Corrientes, todo ello  en el  Marco de la 31° Fiesta Nacional, 17° Fiesta del Chamamé del MERCOSUR.

La_chica_21 29-03-2022 17:46:59

 Laura es una diseñadora correntina, que plasma la región en cada detalle de sus prendas, prendas únicas, diseños confeccionados con textiles y mano de obra local. “Las prendas son teñidas con técnicas artesanales de tintes naturales (yerba mate, té, cáscara de cebollas, entre otros) y estampados botánicos”.

La producción del Desfile estuvo a cargo de la agencia M.Chic, quienes sumaron 15 modelos en pasarela,  Majo Leiva coreografió las pasadas de las manequens correntinas y chaqueñas. El maquillaje estuvo a cargo del equipo de Piel de Ángel, y la fotografía es de Javier Amado.

El público, vivió más que un desfile, vivió cultura, vivió historia, se  vivió arte. EspirituTaragui fue un espectáculo Único. 

 

Espíritu Taragui"

#Diseñadora: @lauracustidiano

#Makeup: @piel.de.angel.msg

#Ph: @javier.amado.ph

Modelos : @mchic.agency.ok

Producción General: Claudia Duarte Bértoli.

 


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas