Para la temporada 34, el bailarín profesional Mark Ballas ya brilla en la pista. Mark y su pareja de Dancing with the Stars, la estrella de telerrealidad Whitney Leavitt, han encabezado, o empatado, la cima de la clasificación semanal. ¡Bastante impresionante!
El foxtrot de la Noche de Disney del dúo dio un giro a la rutina al infusionar toques de Broadway y jazz. Dado que bailaron The Room Where It Happens de Hamilton, parece apropiado. “Mira, hay foxtrot tradicional y luego está el foxtrot de Mark”, afirmó la jueza Carrie Ann Inaba. Sin embargo, ahora Mark tiene otro objetivo además de ganar el Mirrorball.
¿Están Mark Ballas y su esposa preparados para el segundo bebé?
Así es: Mark tiene la idea de ampliar la familia. En noviembre de 2023, Mark y su esposa, BC Jean, dieron la bienvenida a su primer hijo, Banksi Wylde Ballas. Durante el episodio 4 de DWTS, Mark y la estrella de The Secret Lives of Mormon Wives se reunieron con su familia en Disneylandia.
«Me encanta estar aquí con Whitney y su familia», dijo Mark a las cámaras de DWTS. «Estoy pasando un gran rato con los niños y Conner [Leavitt]. Me hace extrañar a mi hijo. Quizá necesitemos tener el segundo, ¿sabes a lo que me refiero?» Ah, ya sabemos.
Sin embargo, cuando le preguntaron más tarde a Mark sobre la reacción de su esposa, sonó como una interacción hilarante. «La miré y ella respondió: ‘[Uhhh].’ Estamos hablando de ello», declaró Mark a US Weekly. «Llegaremos allí».
El hecho de que Mark participe en la temporada 34 fue una sorpresa. Regresó a DWTS para la temporada 31 tras una pausa de cinco años, ganando el Mirrorball con Charli D’Amelio. Sin embargo, durante la última parada de la gira de DWTS, anunció su retiro.
Ahora ha vuelto para enseñarle a Banksi su amor por la danza. «Estoy emocionado de que mi hijo me vea hacer esto. Sí, pensé: ‘Tengo uno o dos movimientos más en la reserva. Vamos a intentarlo’», declaró Mark con anterioridad.
Dancing with the Stars se emite los martes a las 20:00 en ABC y Disney+. Se podrá ver en Hulu al día siguiente.