¿Quién es Tommaso Cioni, el cuñado de Savannah Guthrie?

18 febrero, 2026

La policía de Arizona ha negado especulaciones de que Savannah Guthrie’s cuñado, Tommaso Cioni, sea sospechoso de la desaparición de Nancy Guthrie.

La suegra de Tommaso, Nancy, fue vista por última vez el sábado por la noche. La familia de la madre de tres hijos fue informada por una amiga de que no había llegado a la misa del domingo, y las autoridades fueron alertadas. Actualizaciones de las autoridades indicaron que se encontraron manchas de sangre y una cámara Ring desaparecida en su casa de Tucson, Arizona.

La hermana de Savannah Guthrie, Annie, está casada con Tommaso Cioni

Tomasso est lе esposo de la hija de Nancy, Annie. Según el jefe del condado de Pima, Chris Nanos, Nancy cenó con su hija y su yerno el sábado por la noche. Tras la cena, Nancy fue conducida a su domicilio por Tomasso alrededor de las 9:45 p.m. Tomasso fue la última persona en ver a Nancy antes de su secuestro, indicaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Pima ha negado que el cuñado de Savannah sea una persona de interés en la desaparición de Nancy. “En este momento, los investigadores no han identificado a un sospechoso o persona de interés en este caso. Los detectives continúan hablando con quien pueda haber tenido contacto con la Sra. Guthrie”, decía un comunicado del departamento leído el miércoles 4 de febrero.

Además, advirtieron contra la especulación en línea y la desinformación sobre el caso en curso. “Los detectives están trabajando en estrecha colaboración con la familia Guthrie. Aunque apreciamos la preocupación del público, compartir acusaciones no verificadas o información falsa es irresponsable y no ayuda a la investigación”.

La biografía supuestamente de Tomasso en el sitio web de Tapirulan Cultural Association dice: “Nací en San Giovanni Valdarno el 18 de junio de ’75. Desde 2006, vivo en Tucson, Arizona.”

El martes, TMZ afirmó haber recibido una nota de rescate de los secuestradores presuntos de Nancy. Sin revelar la cantidad, la revista afirmó que los secuestradores exigían millones en criptomonedas para su regreso, “o si no.” La publicación afirmó que la dirección de bitcoin en la nota de rescate resultó ser legítima y que habían comunicado la nota a las autoridades pertinentes en Arizona.

Camila Torres

Post author name

Soy periodista y redactora en Diario22.ar, apasionada por las historias que conectan la actualidad con la gente. Me formé en comunicación social en Buenos Aires y desde entonces busco darle voz a lo cotidiano, con una mirada curiosa y humana. Creo que el periodismo no solo informa: también inspira y transforma.

Dejá un comentario