00:18
Viernes
26/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Estas son las cinco noticias más destacadas de las últimas 24 horas: Sergio Massa analiza irse del "Frente de Todos" porque insisten con Scioli y "Wado"; El Gobierno Nacional anunció el pago de $ 40 mil pesos para las autoridades de mesa de las próximas elecciones; Horror en Resistencia | Atropelló a un niño en plena peatonal y se fugó: "estamos destrozados"; Desapareció la estatua de Luis Landriscina de Resistencia: el insólito motivo; y Flybondi suspendió vuelos y dejó en tierra dos aviones por restricciones del pago al exterior. UNITE A NG FEDERAL y enterate de todas las noticias.       

Comenzamos la mañana informándote sobre las noticias más destacadas de las últimas 24 horas:

 

Sergio Massa analiza irse del "Frente de Todos" porque insisten con Scioli y "Wado"

Sergio Massa se bajó del acto en el CCK en el que estaba anotado junto a Eduardo "Wado" de Pedro y vuelve a amenazar con dejar el Frente de Todos. El ministro de Economía no asistió el encuentro organizado por  Gabriel Katopodis y prefirió tener una reunión con embajadores de países de la Liga Arabe, para repasar inversiones en el país. Massa insiste en que si hay primarias los candidatos del peronismo pueden salir de terceros a quintos y eso hará explotar el dólar el día después de las PASO: "No cuenten conmigo, no voy a estar para eso".

 

 

 

El Gobierno Nacional anunció el pago de $ 40 mil pesos para las autoridades de mesa de las próximas elecciones

Desde el Ministerio del Interior, encabezado por Eduardo "Wado" De Pedro, brindaron en la jornada de este martes, los valores en detalle de lo que cobrarán aquellas personas que se desempeñen como autoridades de mesa en las elecciones, tanto Primarias como generales y posible segunda vuelta.

 

 

Horror en Resistencia | Atropelló a un niño en plena peatonal y se fugó: "estamos destrozados"

Leonardo, un niño de 4 años sufrió un terrible accidente el sábado en pleno centro de la ciudad de Resistencia y ahora está internado luchando por su vida. Sus tías hablaron con Norte Grande Federal pidiendo que el motociclista que lo atropelló aparezca y se haga cargo; "no se como puede dormir después de haber chocado a un niño", manifestaron. 

 

 

Desapareció la estatua de Luis Landriscina de Resistencia: el insólito motivo

La estatua en homenaje a Don Luis Landriscina fue apartada del banco donde se encontraba emplazada, ya que fue vandalizada durante un fin de semana, por personas que, se cree, quisieron llevarla."La quisieron llevar, una persona que era fan de Luis. En ese intento de moverla, la rompieron, y en estos momentos está en el taller del artista que la creó, de Humberto Lamberti", señalaron.

 

 

 

Flybondi suspendió vuelos y dejó en tierra dos aviones por restricciones del pago al exterior

Flybondi denunció este martes que por no contar con la autorización del Gobierno para girar pagos en dólares al exterior, a partir de mañana no podrá arrendar dos aviones para su flota y por ello canceló al menos 22 vuelos. Desde la empresa aseguran que esta medida afecta a más de 5500 pasajeros, entre suspensiones y modificaciones de horario en sus itinerarios actuales.

 

 

 

Recibí las alertas de noticias al instante en tu celular: UNITE A NG FEDERAL.

 







Noticias relacionadas

25-04-2024  El gobernador Leandro Zdero entregó en Juan José Castelli, 50 viviendas a familias del barrio ...
25-04-2024  La Diplomatura iniciará este 17 de mayo y será semana de por medio con una ...
25-04-2024  SECHEEP viene realizando múltiples trabajos en las zonas afectadas por las inclemencias climáticas que dañaron ...
25-04-2024  Dió inicio el primer encuentro nacional de Conin en Chaco. Esta fundación tiene una trayectoria ...
25-04-2024  El gobernador Leandro Zdero dio instrucciones claras hacia el pedido de Nación, una línea de ...
25-04-2024  El Municipio concluyó su paso por el Centro Comunitario Municipal (CCM) Santa Rita, en donde ...
25-04-2024  Las elecciones se concretarán el 20 de septiembre y esta decisión del Ejecutivo provincial busca ...
25-04-2024  El gobierno provincial, a través de la secretaria general de Gobernación, Dra. Carolina Meiriño comunicó ...
25-04-2024  En la edición Central de Info Federal, Marcelo Rubiolo recibirá al Fiscal Federal Patricio Sabadini en ...
25-04-2024  Luego de varios años de trabajo, el último supermercado chino que había quedado cierra sus ...





2024 - Todos los derechos reservados