16:05
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Así lo aseguró, Laura Buyatti, Jueza del menor de edad y la Familia de Villa Ángela en "El Informativo a las 20" por Norte Grande Federal y remarcó "solo queremos traerla, Villa Ángela la está esperando a ella y a sus hijos" a través de ngfederal.ar.

Luego del desesperado pedido de ayuda a través de redes sociales, por parte de Carla Kirstein, instructora de pilates, oriunda de Villa Ángela. Se lleva a cabo una  intervención interprovincial a causa de violencia por motivos de géneros para el debido proceso de contención, acompañamiento y acceso a justicia que requiere la víctima. 

 

El Gobierno acompaña a la chaqueña víctima de violencia de género en Ushuaia


En ese contexto, los periodistas  de "El informativo Federal a las 20" se comunicaron con la Jueza del menor de edad y la Familia de Villa Ángela, Laura Buyatti quien remarcó "lo que le está pasando Carla, es un terror". Por Norte Grande Federal, el primer canal de noticias en transmitir desde el interior para todo el país, a través de Canal 17.3 de Gigared en Resistencia y Corrientes, por Telecentro en la grilla HD, por la plataforma propia ngfederal.ar, y por una red de cableoperadores en Chaco y Corrientes.

 

No obstante, la jueza adelantó que, “se está logrando muchísimo y pronto la vamos a tener a Karla acá en Villa Ángela". 


Si bien el juzgado no está interviniendo, la Jueza tomó conocimiento y se puso a disposición por sororidad a Carla, "cuando escucho ese relato, es tan terrorífico y conozco a su familia, y empiezo a buscar la forma de ayudar".

 

Chaqueña hizo una grave denuncia y separaron del cargo a funcionario judicial de Tierra del Fuego

 

Asimismo, Laura Buyatti remarcó que el trabajo que realizaron desde el Poder Judicial de la mano de Emilia Valle y Jessica Ayala del Poder Legislativo, "es extraordinario" y explicó que hubo una red de contención por parte de todos los Poderes del Estado. 

 

El estado de la víctima 


Después de la trascendía pública, ya que la víctima había denunciado a su expareja hace una semana, Buyatti pudo dialogar con ella: "En un día se hizo todo lo que se debía haber hecho antes". "Lamentablemente tuvo que filtrar un video o llegar a eso para que se pueda articular, porque ella realmente estaba viviendo una vida de terror, ya que lo que contó es la mitad de lo que vivió". 

 

Gran repercusión en medios de Tierra del Fuego tras denuncia de una mujer chaqueña

 

Consultada por el estado de Karla, Buyatti aseguró que se encuentra bien, "ella ahora esta cuidada, está tranquila. Pude hablar con ella".

 

"Solo queremos traerla, Villa Ángela la está esperando a ella y a sus hijos"

 



Además, debido a la violencia económica que Carla padecía, "se le abrió una cuenta donde se le está depositando. La gente de Villa Ángela se movilizó toda".  Y aseguró que "a más tardar, en esta semana Karla tiene que estar acá". 


Tras todo lo sucedido, la Jueza remarcó que "solo queremos traerla, Villa Ángela la está esperando a ella y a sus hijos". Hasta el momento, solo resta la firma de autorización de viaje por parte del Juez, para que su hija menor pueda viajar. 

 

"Carla es una persona a la que se vulneraron todos sus derecho"

 

El problema reside en que ya que hay una causa penal, es necesario las declaraciones de la mujer y su hija, para que pueda volver y no regresar nunca más, ya que Carla es una persona a la que se vulneraron todos sus derecho". 







Noticias relacionadas

19-04-2024  Las subsecretarías de Educación y de Descentralización Educativa de la Provincia, Isabel Sanchuk y Marta ...
19-04-2024  Este mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud firmó ...
19-04-2024  El municipio de la capital chaqueña aclara que, debido a las deudas contraídas en gestiones ...
19-04-2024  El directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- recuerda sobre la importancia ...
19-04-2024  Artesanas de las tres etnias abordaron la alianza del proceso productivo y el cuidado del ...
19-04-2024  En un operativo llevado a cabo por la División de Delitos contra la Propiedad del ...
19-04-2024  Esta mañana en el Domo del Centenario se dio inicio a la Semana de los ...
19-04-2024  Lo que hay para el deporte tiene que ser para los deportistas, entonces necesitamos brindarles ...
19-04-2024  IMÁGENES SENSIBLES | Más datos se conocen sobre el brutal asesinato al propetario chino del ...
19-04-2024  Si sos amante de lo dulce en capas, y te animás a degustar las formaciones ...





2024 - Todos los derechos reservados