02:57
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El hecho ocurrió en las inmediaciones del Barrio Güiraldes de la ciudad de Resistencia, donde el hijo del sindicalista municipal Jacinto Sampayo, Facundo, chocó en aparente estado de ebriedad a un automóvil que era conducido por un hombre mayor de edad que iba con su esposa y sus dos hijas. Sampayo se trasladaba en una camioneta 4x4 Volkswagen Amarok y tenía en su poder al momento del accidente un revólver Thunder Pro 40 cargado.  

Por la situación, la familia damnificada y vecinos del lugar, alertaron de que Facundo Sampayo poseía un arma en su poder, cosa que alertó a los policías que acudieron al lugar. Los vecinos al alertar la situación, quisieron "linchar" a Sampayo, que fue trasladado de manera inmediata a la Comisaría Quinta de ese Barrio Güiraldes.

 

El Informe Policial

 

Personal una vez controlado el desorden se entrevistó con el Sargento Walter Macielde la Dirección de Abordaje Territorial, quien enterado del accidente y al salir a su intervención observó que un grupo de 20 personas se encontraba golpeando a un hombre identificado como Facundo Sampayo.

 

Por ello intervino a su resguardo donde mismo el cual manejaba camioneta, marca Volkswagen modelo Amarok dominio POC-107 color gris, el cual se encontraba bajo aparente estado de algún estupefaciente, teniendo en su poder las armas, una marca Bersa modelo Thunder Pro 40 con su cargador y diez municiones mismo calibre y otra arma de fuego COLT calibre 45", con su cargador y 11 municiones, siendo el único ocupante  del rodado.

 

Mientras el otro vehículo sería  marca Fiat modelo Spazio color conducido por R.N.I. de 35 años, acompañado por su pareja R.D.G.T. de 34 años y sus hijos R.B.T. de 10 años y R.J. de  años, siendo asistidos y dados de alta en el lugar.

 

Intervino en el lugar personal de la Div. Criminalística en móvil PK-01 a cargo de la Of. AUX. Dalia Romero, abocados a sus tareas.

 

En tanto se procedió al secuestro de las armas y la camioneta Volskwagen Amarok por parte de personal de esta Unidad. En tanto,  Sampayo fue conducido hacia la Div. Medicina Legal y Control Puestos Camineros de la Dirección General de Policía Caminera para su examen de alcohotest.

 

Se contó con la presencia del Crio. Inspector Claudia Lucena - Inspector de Turno y Subdirector. Ayala Barrio Fabián de la Dirección de Abordaje Territorial.

 

Fue puesto en conocimiento al Equipo Fiscal en turno dispuso la detención de Facundo Sampayo por "Supuesta Infracción al Artículo 189, y una vez identificado se vuelva a consultar.

 

 







Noticias relacionadas

18-04-2024  El Municipio capitalino en un trabajo conjunto con la Policía del Chaco clausuró de forma ...
18-04-2024  El abuso comenzó a fines de 2022, la madre se entera de lo sucedido al ...
18-04-2024  Tras intensos operativos detuvieron al "Roli" Ramírez, quien estaría implicado en el robo de la ...
18-04-2024  El fuerte trabajo de la Policía Rural en Chaco para combatir el robo de ganado ...
18-04-2024  La misma se encontraba en una vivienda ubicada en zona rural de la localidad. Fue ...
17-04-2024  Esta mañana, un hombre fue demorado en la calle Los Colonos y el camino vecinal ...
16-04-2024  Esta mañana, capacitadores viales realizaron una charla sobre educación vial, en la escuela primaria U.E.G.P ...
16-04-2024  Continúa la recepción de documentación para el proceso de selección para agentes de la Policía ...
16-04-2024  Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad estaban tras los rastros de un hombre ...
16-04-2024  Luego de las tareas investigativas sobre un robo ocurrido en un domicilio, los efectivos supieron ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados