22:11
Martes
23/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Con los relatos de Omar Pelozo, y los comentarios de Guido Polisena, a través de Passion Argentina por Radio Cadena Federal 93.3 Mhz, Chaco For Ever venció 2 a 1 ante Brown de Adrogué por la vigésima novena fecha de la Primera Nacional. Claudio Vega abrió el marcador para los chaqueños mientras que Mateo Acosta  estableció la parda en el último minuto del primer tiempo. Sobre el final, Luciano Giménez cambió un penal por gol. Ahora, se viene Chacarita. 

Chaco For Ever venció a  Brown de Adrogué 2 a 1 en Buenos Aires por la vigésima Fecha de la Primera Nacional. Claudio Vega, que gritó su primer gol con la casaca albinegra, abrió el marcador pero los locales llegaron al empate sobre el final de la primera etapa con Matias Acosta. Luciano Giménez cambió por gol un penal sobre Álvaro Cuello a los 44 de la segunda parte. Triunfazo para llegar a 44 puntos y estirar la racha a cinco sin perder. 

 

Desde el inicio, el equipo chaqueño se sintió cómodo en el trámite del juego. Aceptó el protagonismo y se adueñó de la pelota y el campo. El Local se replegó y lo dejó llegar aunque siempre se mostró bien plantado. 

 

For Ever no fue profundo pero si jugó mejor que el rival. Manejó el eje con el doble cinco entre Diego Sánchez Paredes y Álvaro Cuello, quien se mostró más activo y participativo que la semana pasada. 

 

El "Negro" se encontró con la apertura del marcador a los 32 minutos. Todo nació en los pies de David Valdéz, quien habilitó a Triverio con un pelotazo y este envió un centro precioso hacia las espaldas de los defensores locales para que Claudio Vega saltara solito y con la testa envió la pelota bajo el techo de piolas.

 

Cuando parecía que terminaba todo con el triunfo parcial, For Ever se durmió en defensa tras un centro que bajó Matías Sánchez para que Mateo Acosta fusile a Canuto y ponga el empate a los 46 minutos. El 1 a 1 final no fue justo para los primeros 45 minutos y así se fueron al descanso. 

En el complemento el trámite no cambió. For Ever no sufrió ni quiso hacerlo. Se plantó igual que en la primera parte y dominó las acciones con el balón en su poder. Brown apostó a los pelotazos a sus delanteros y, aunque pudo haber marcado, nunca hizo las tareas para merecerlo. 

Cuando parecía que el 1-1 iba a ser el resultado final, el "Negro" apretó el acelerador, pobló el área rival y un anticipo de Álvaro Cuello terminó con su caída en el área para que el árbitro Franco Cita no dudó en pitar la pena máxima. Luciano Giménez se hizo cargo, abrió el pie y mandó el balón a morir bajo el techo de piolas. 

Décimo triunfo de Chaco For Ever en la temporada, donde también cosechó 14 empates y cinco derrotas. Quedó sexto en la tabla, aun si haber quedado libre, pero con 44 puntos se acomoda en zona de reducido. Ahora se viene Chacarita, en el Juan Alberto García, el domingo que viene, a las 15:10 hs. 

 

Diario22.ar  

Fotos: Dpto de Prensa de Chaco For Ever 







Noticias relacionadas

22-04-2024  El equipo del delantero campeón del mundo ganó 2-1 en San Siro y se quedó ...
22-04-2024  En España, en Córdoba y en Madryn se vivieron tres jugadas iguales pero en una ...
21-04-2024  El delantero uruguayo marcó el segundo para el Xeneize y salió ovacionado por la hinchada ...
21-04-2024  El Xeneize, cuarto de la Zona B, le ganó 3-2 al Millonario, líder de la ...
21-04-2024  En la mañana de este domingo, horario inusual, San Martín de Formosa se impuso 2-0 ...
21-04-2024  River y Boca se enfrentarán este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un partido ...
21-04-2024  Leandro Zapponi se molestó por un comentario de su colega, Román Iucht, en pleno partido ...
21-04-2024  Vélez dio la sorpresa al vencer 2-1 a Godoy Cruz, el mejor equipo de la ...
20-04-2024  Son chaqueños. Ese plus de haber nacido en estas tierras es clave para la banca ...
20-04-2024  Este sábado en Vicente López, por los cuartos de final de la Copa LPF, el ...





2024 - Todos los derechos reservados