07:52
Martes
19/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Días atrás la periodista desmintió un vínculo amoroso con el DT de River, pero ciertos gestos virtuales llamaron la atención en su cuenta de Instagram.

La semana pasada Alina Moine rompió el silencio sobre los rumores de romance que la vinculan a Marcelo Gallardo en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), y aseguró que está soltera. Aunque hace varios años enfrenta la versión de una relación con el DT de River, ambos se encargan de desmentirlo cada vez que los consultan. Sin embargo, generaron revuelo algunos gestos virtuales de la periodista de ESPN en su cuenta de Instagram, que contradicen sus últimas declaraciones.

 

“Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él”, le dijo días atrás a la panelista Luli Fernández en el chat que mostraron en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. En tiempos donde las redes sociales delatan algunos vínculos debido a intercambios de likes y coincidencias entre famosos, poco después de que brindara esa respuesta, algunos comentarios que le hicieron sus seguidores en los posteos no pasaron desapercibidos.

 

Estefi Berardi capturó algunos de los contundentes mensajes a los que Moine le dio “me gusta”, que datan de hace dos meses: “¿Todo eso se come el muñe? Qué crack”; “La novia del muñeco, a full, hermosa”; “¡Ahora a ver a muñeco!”; “Munie, munie, munieee”; “Esos labios, qué bella”. La integrante del panel de El Ejército de LAM (América) recalcó: “Similares otros 50 likes del mismo tema. Gran dato”.

 

Tanto Gallardo como Alina cultivan un bajísimo perfil, y por eso resulta aún más sorpresiva la reacción de la periodista. Las versiones de romance habían surgido en septiembre de 2019. Por aquel entonces, trascendía que se habían enamorado después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el MOnumental por la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018. En abril de este año, cuando se reavivó el tema tras un supuesto viaje juntos por Salta, volvieron a negar la información.

 

El director técnico de River Plate es padre de Nahuel, MatíasSantino y Benjamín, fruto de su longevo matrimonio con Geraldine La Rosa. “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna”, aclaró en diálogo con Pallares y Lussich días atrás. “Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”, remarcó, para dejar atrás las especulaciones.

 

Geraldine y Gallardo se separaron hace cinco años después de tres décadas en pareja y con tres niños en común. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ahí llegó su cuarto hijo. Lo cierto es que, aunque no estuvieran juntos, siempre prevaleció la buena relación entre ellos, en pos del bienestar de sus chicos. Incluso el mes pasado se mostraron juntos cuando el menor de la familia cumplió sus tres años.

 

La exesposa suele publicar postales familiares y le envía mensajes cariñosos al técnico. Hace apenas unas semanas, cuando River le ganó a Barracas Central y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina, ella compartió una história de Instagram en la que aparecía su hijo Benjamín alentando por su papá al grito de "Muñeco, Muñeco... “Porque un gran campeón necesita fuertes batallas para resurgir. Te amamos, tu familia”, escribió junto al video.

 

Infobae







Noticias relacionadas

19-03-2024  El torneo más importante de la Conmebol, la flamante Copa Libertadores, definió sus ocho zonas ...
18-03-2024  Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín quedarán aprehendidos en Tucumán por al ...
18-03-2024  Tras su primer gol oficial en River, el "Diablito" Echeverri rompió en llanto mientras celebraba. ...
18-03-2024  El Tricolor logró un importante triunfo por 99 a 80 ante Rivadavia de Mendoza en ...
17-03-2024  Iban 26 minutos cuando el mediocampista de Estudiantes quedó tendido en el suelo: de inmediato ...
17-03-2024  Por la Liga Argentina de Básquetbol es anfitrión en el estadio de calle Saavedra. Luego ...
17-03-2024  El Millonario arrancó perdiendo, pero le ganó 3-1 al Lobo en el estadio Monumental, por ...
17-03-2024  River caía 1 a 0 ante Gimnasia de la Plata tras un error de Paulo ...
17-03-2024  El ex arquero fue víctima de la inseguridad en su casa de Belgrano. “Se llevaron ...
17-03-2024  Si bien sigue sin ganar de visitante, el equipo de Osella hoy respondió con buenos ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados