Boca Juniors llega a Corrientes

El plantel superior de Boca Juniors se entrenará esta mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla desde las 9.30, donde Carlos Bianchi probablemente hará fútbol y pondrá en cancha el equipo que jugará un partido amistoso en Corrientes mañana, desde las 15.30, contra Boca Unidos.

Corrientes 15-07-2014 08:36:59

Para disputar ese partido el plantel viajará hoy a las 19.45 desde Aeroparque a Resistencia, para luego ir en micro hasta la ciudad de Corrientes, desde donde regresarán tras la finalización del encuentro.


La primera de Boca Juniors jugará en Corrientes después de casi 18 años, ya que desde 1996 no se presenta en estas tierras. La última vez venció al local Huracán Corrientes por el torneo Apertura 96, en el mismo estadio donde jugará mañana.


El jueves el plantel “xeneize” tendrá libre la mañana y practicarán por la tarde, desde las 16.


Boca se entrenó ayer en horario matutino en el predio Pedro Pompilio, donde los jugadores realizaron ejercicios físicos a las órdenes del profesor Juan Manuel Alfano.


La novedad más importante fue que Federico Bravo, quien viene de trabajar diferenciado debido a una lesión en el partido con River Plate en México, se incorporó al grupo.


Por su parte, Juan Manuel Martínez -con una sobrecarga muscular-, Nicolás Colazo, con molestia en uno de los dedos de su mano izquierda, y Pablo Ledesma -con un traumatismo en su pie izquierdo- estuvieron en kinesiología.


Los dirigidos por Bianchi vienen de jugar un amistoso ante UAI Urquiza de la Primera B Metropolitana, cotejo en el que alistaron con Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Estos nombres conforman la base del tentativo equipo para mañana.



Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas