¡El Mundial todo lo puede!: Colombi y Fabián Ríos, juntos

Tras años de desencuentros y fuertes cruces, el partido entre Argentina y Holanda los encontró codo a codo. El gobernador correntino y el intendente de la capital provincial vieron las semifinales juntos, y hasta rieron juntos y se hablaron al oído.
 

Corrientes 10-07-2014 11:48:44

Seguramente pasará el Mundial, en algunos días, y todo volverá a la "normalidad", a la tensión habitual, a los enfrentamientos, a los cuestionamientos mutuos entre ambos. Pero vale el registro de este momento casi inédito: Ricardo Colombi y Fabián Ríos se sentaron juntos a ver Argentina versus Holanda.

 

Vestidos informalmente, uno con ropa casual, el otro con un conjunto deportivo, ambos dirigentes se mezclaron entre la gente y vieron la semifinal. Acaso como un gesto, como un símbolo de que la política a veces es solo eso, se sentaron juntos y charlaron sobre el partido ¿y algo más?, entre risas y nervios.

 

Protagonizan un largo enfrentamiento político en Corrientes. ¿Quién hubiese podido imaginarlos así hace 5 años? En aquella campaña que los enfrentaba como candidatos a gobernadores, "se mataron". Luego, la guerrilla siguió firme hasta hoy. El Mundial tiene estas cosas, estos momentos en los que los argentinos, por un rato al menos, somo solo eso: argentinos.



Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas