Se presenta el libro "Palabraciones oficios de lazo" en el Centro preventivo local de Adicciones en el Barrio Chelliyí

Escribir es una manera de intentar reflexiones, nuevos lenguajes, modos de pensar las escenas de las prácticas, desplegar los debates en curso. El libro aborda unos asuntos de los oficios que muchísimas veces se ejercen ahí donde hay desgarro, desgaste, rotura.  Son oficios de acción que se dicen en gestos en los que se expone y se ofrece una posición, una disponibilidad en los que pensar lo que se hace requiere estar dispuesto a saber algo sobre sí.

Educacion-en-redes 18-05-2023 12:53:35

El viernes 19 de Mayo a las 10 hs en el Centro de Abordaje en Salud Mental Comunitaria y Consumos Problemáticos (CEPLA), se realizará la "Presentación de la Experiencia de la Mesa Intercultural del Barrio Gran Toba en Tiempos de Pandemia".


La apertura de dicho evento, estará a cargo del Director del CEPLA Lic.Carlos Trujillo y Subsecretaría de Salud Comunitaria, Entornos Saludables y No violentos Lic. Josefina Bittel.

 

Este escrito narra un espacio y un tiempo de intercambio y acompañamiento de diversos actores comunitarios, sectores y disciplinas.

 

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas