Gerard Piqué y Clara Chía Martí vivieron un mal momento en un restaurante cuyo dueño es fan de Shakira

La pareja volvió a ser noticia en los medios españoles por una situación confusa que se volvió viral en las redes sociales; el exfutbolista oficializó su relación con la joven de 23 años el 25 de enero pasado.

Farandula 23-02-2023 16:42:05

Gerard Piqué no deja de captar la atención mediática, por cuenta de su polémica relación con la joven Clara Chía Martí, tras su ruptura con la colombiana Shakira. Este lunes, el futbolista acaparó la mirada de la prensa por su disgusto con sus compañeros de la Kings League, de la que él es presidente, tras discrepancias con algunos socios por decisiones arbitrales. Pero el exfutbolista también fue noticia por un video que se filtró en las redes sociales y se hizo viral, en el que está junto a su pareja.

 

¿Echados del restaurante?

La pareja habría salido en una de sus visitas, que se han vuelto públicas, a un restaurante para cenar, pero se llevaron una sorpresa. El lugar, según testigos, pertenece a un seguidor de la colombiana Shakira, quien al ver a la pareja de moda en su establecimiento, no les habría permitido quedarse y los sacó del lugar. Lo que sí se pudo observar en el video es a la pareja dejando muy molestos el local para subir al auto y marcharse, ante el asedio de periodistas y seguidores.

 

Desde que Piqué oficializó ante el mundo su relación con Clara Chía, con una explosiva foto en Instagram publicada el pasado 25 enero, cada vez se muestra menos tímido con las demostraciones de amor en público y con las confesiones respecto al romance que sostiene con la joven de 23 años.

 

Ni los letales dardos que lanzó Shakira en la “BZRP Music Sessions #53″ ni las incesantes especulaciones por parte de los medios de comunicación y, mucho menos aún, los duros comentarios en redes sociales provenientes de los usuarios han conseguido que la relación de Clara Chía y Piqué se tambalee. Todo el contrario, semana tras semana demuestran que se encuentran más unidos que nunca. Solo que cada salida en público se presta para nuevas situaciones incómodas y al asedio de la prensa que no les pierde de vista.

 

Fuente: La Nación


Comentá esta noticia


Noticias relacionadas