EXCLUSIVO | Los videos que muestran in fraganti a los "usureros" de Villa Ángela

Fue el personal de seguridad de NBCH que monitorea los cajeros automáticos de la Provincia, quienes advirtieron que en uno de ellos, en la localidad de Villa Ángela, un hombre acompañado de una mujer a primeras horas del día, realizaban extracción de dinero en efectivo con varias tarjetas débito.

Policiales 09-08-2022 20:51:35

El operativo policial se concentró en la esquina de calles Balcarce y Santa María de Oro de la ciudad de Villa ángela, donde realizaron un allanamiento en un local que funciona como panadería y también en el domicilio particular de la persona que sería titular de este comercio.

 

undefined

 

VER - Más de 500 tarjetas de ayuda social y documentos incautados en el allanamiento en una panadería

 

En este allanamiento los efectivos policiales se encontraron con más de 500 tarjetas de ayuda social, pero además también se han secuestrado un número importante de DNI, que habrían sido retenidos por estas personas.

 

undefined

 

Norte Grande Federal accedió a imágenes que son parte de la investigación, en las que se observa a los principales sospechosos en el momento en el que hacian transacciones en cajeros automáticos de la localidad de Villa Ángela. Estas imágenes fueron advertidas por personal bancario, que disparó el alerta a las autoridades policiales quienes avanzaron con la investigación que dio resultados positivos. 

 

undefined



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas