Corrientes | Virasoro inauguró la tercera edición de la Feria del Libro

Con gran concurrencia de público, el intendente Emiliano Fernández Recalde dio inicio a la muestra literaria que contará con disertantes, charlas y diferentes muestras; además de la exposición de más de 10.000 libros. Se realiza en el Gimnasio Municipal Dr. Mario Bernabé Aquino y se extenderá hasta el 12 de agosto. 

Corrientes 09-08-2022 18:35:54

La Municipalidad de Gobernador Virasoro dió inicio a la tercera edición de la Feria del Libro. Se desarrolla en el Gimnasio Municipal Dr Mario Bernabé Aquino, ubicado en la calle Fernández Blanco 2350, y se extenderá hasta el 12 de agosto con entrada libre y gratuita. 

 


 
El intendente Emiliano Fernández Recalde inauguró la muestra en la que existe una gran oferta literaria con más de 10.000 ejemplares con descuentos; además la presentación de diferentes disertantes, conferencias culturales, panelistas y foros que se realizarán a lo largo de las jornadas. 

 


 
Fernández Recalde señaló que “la Feria Municipal del Libro tiene dos grandes objetivos: primero recuperar el hábito de la lectura en la gente, y de esta manera lo estamos fomentando; y segundo es que la familia asista a este evento, recorriendo, escuchando conferencias y sobre todo disfrutando”. 


 
Durante el primer día, se entregaron certificados a los estudiantes ganadores de la instancia local de los Juegos Culturales Correntinos y luego se realizó una presentación de docentes, alumnos y ex alumnos del Colegio Dr. Dalmasio Vélez Sarsfield, tras cumplirse el 50 aniversario de la institución.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas