YPF eligió a la agencia Sentidos para su estrategia de medios

La empresa de publicidad y comunicación con más de 30 años en el rubro desarrollará las campañas de la petrolera.

Nacionales 09-08-2022 16:07:51

El concurso lanzado por YPF para su servicio de planificación estratégica de medios tiene ganador. La elegida es la agencia de publicidad y comunicación Sentidos, con más de 30 años de experiencia en el rubro.

 

La agencia presidida por Andrés Bidart se ocupará de generar y optimizar campañas de la petrolera para distintas plataformas.

 

“Estamos orgullosos de empezar el año afrontando desafíos de esta magnitud. Trabajar en forma asociada a YPF, una empresa que es emblema de nuestra industria nacional, tanto por ser la principal desarrolladora de energía del país como por su protagonismo en la historia nacional, es muy motivador para todo nuestro equipo. Agradecemos esta elección y enfocaremos toda nuestra visión y expertise para que las comunicaciones de sus campañas sean altamente efectivas”, destacó Carlos Cianfoni, director de Operaciones de la agencia.

 

Dentro de su estructura, Sentidos cuenta con un equipo que integra Data, Estrategia, Medios y Creatividad.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas