¿Romance?: Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela viven una historia de amor

Apenas días después de que se confirmara la ruptura entre Gonzalo Valenzuela y la diputada chilena Maite Orsini, se instalaron los rumores de romance entre Celeste Cid y el actor.  

Farandula 08-08-2022 20:00:24

El actor chileno, ex de Juanita Viale, conquistó ahora a Celeste Cid, nada más y nada menos. Durante muchos años, tanto ella como él fueron dos de los jóvenes más deseados del ambiente farándulero. Más maduros ambos ahora, han unido sus caminos y le dan vida a uno de los más grandes romances de la temporada "veinte veintidos".

 

La explosiva y sorprendente información fue brindada por Guido Zaffora en Es por ahí, el programa que conducen El Tucu López y Julieta Prandi en el convulsionado canal América.

 

"Ellos se conocieron trabajando. Algo que ya se está aclarando es que él está separado, porque lo que todos sabíamos es que estaba de novio, muy de novio, con una chica que se llama Maite Orsini" arrancó el periodista nacido en Rosario, quien fue vecino de Lio Messi pero quien a diferencia de La Pulga, que es de Newell´s, nunca ocultó su simpatía por Central, el otro gran equipo de la ciudad del monumento a la bandera.

 

"Este romance también ha provocado un gran escándalo en Chile del que ahora les voy a hablar, porque ustedes saben que allá tanto Manguera como Benjamín Vicuña son super famosos, y esto también implica a Benjamín" siguió Guido, quien en ese momento empezó a recibir todo tipo de comentarios de sus compañeros de programa, que querían saber de quién hablaba.


Comentá esta noticia


Noticias relacionadas