Paso de los Libres | La Municipalidad convocó a más de 10.000 personas en la "Fiesta de la Niñez"

La administración de Martín “Tincho” Ascúa, desarrolló una gran fiesta popular en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón” en la ciudad correntina. Familias completas disfrutaron de juegos temáticos, malabares, maquillaje artístico, chocolate, payasos, show de música, sorteos e innumerables regalos.

Corrientes 08-08-2022 18:57:09

El pasado domingo la Municipalidad de Paso de los Libres organizó la Fiesta de la Niñez, un evento que convocó a más de 10.000 niños, niñas y familias completas en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”. La jornada contó con la actuación de bandas en vivo; entrega de regalos, juegos, entre otras actividades. 

 

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas, quienes entregaron bicicletas y juguetes a los niños y niñas. Durante toda la tarde, los más pequeños disfrutaron de shows musicales, sorteos, juegos temáticos, malabares, maquillaje artístico y un espacio para colorear y pintar dibujos. 


 
Con respecto a la jornada, Ascúa dijo “que lindo es disfrutar de un hermoso momento en familia. Estoy muy contento de reencontrar a tanta gente querida, de poder ofrecer un momento de integración e inclusión para los vecinos, las vecinas y los más chiquitos de nuestra ciudad”, 

 

Además de los clásicos juegos para niños, los adultos participaron de juegos como carreras de embolsados y pudieron disfrutar de los grupos Exaltação y Cumbia Esparta que hicieron vibrar al público con clásicos musicales.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas