Febrero de 2017, la última vez que Olivia Newton John cantó en América del Sur, ovacionada en Viña del Mar

VIDEO | En 2017, el público de la Quinta Vergara se rindió a los pies de Olivia Newton quien recibió la Gaviota de Oro y Plata

Farandula 08-08-2022 18:04:27

La solista australiana Olivia Newton John  fue una de las estrellas que triunfó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde el “exigente” público se rindió a los pies de la legendaria protagonista del musical “Vaselina”.

 

Fue en febrero de 2017 cuando Olivia Newton abrió la cuarta noche de festival -dedicada a artistas anglos- . En esa ocasión, la intérprete presentó un espectáculo que se extendió por más de una hora, en la que repasó las baladas románticas que la consagraron como una de las intérpretes más relevantes de la década de los 80.

 

Con "Magic", Olivia Newton John abrió los fuegos de una presentación aplaudida de pie por el público que repletó la Quinta Vergara, el anfiteatro que alberga a este certamen, considerado el evento de música popular más importante de América Latina.

 

En ese momento, el público premió la actuación de la protagonista del célebre musical “Vaselina” de 1978, -en el que hizo dupla con John Travolta- con la Gaviota de Oro y Plata, los máximos galardones con los que premia a sus artistas preferidos.

 

En la parte central de su espectáculo, Olivia recordó las canciones del filme, como "You're the One That I Want" o "Summer Nights", coreadas y bailadas por los miles de asistentes.

 

 


Comentá esta noticia


Noticias relacionadas