Falleció ex futbolista de Santa Fe, en un choque en la Ruta 11 que sigue siendo una "trampa mortal"

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del automóvil, Ezequiel Ludueña, de 29 años, perdió la vida.  Ludueña era oriundo de la ciudad de San Justo,y exjugador del club Sanjustino.

Policiales 08-08-2022 17:56:06

Alrededor de las 8:30 de la jornada de ayer, personal policial de Seguridad Vial se hizo presente en Ruta Nacional 11, altura Iriondo, debido a un accidente de tránsito entre un camión y un automóvil VW Gol.

 

En el accidente,  Ezequiel Ludueña, de 29 años, perdió la vida. El Jover era oriundo de la ciudad de San Justo y se dirigía a un encuentro de fútbol infantil de su hijo.

 

Asimismo, los acompañantes de la víctima fatal, una joven de 28 años domiciliada en la ciudad de San Justo y un hombre, fueron trasladados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe en estado grave.


En cuanto al vehículo de gran porte se trató de un camión Volvo cargado con bobinas de papel, conducido por FR de la ciudad de Reconquista.


Cabe agregar que en el lugar del suceso trabajaron personal de la Comisaría 15a. de Nelson, una ambulancia de dicha localidad, Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, Bomberos Zapadores, agentes de la Comisaría 17a. y de la Agencia de Investigación Criminal.


Debido a la magnitud del accidente, personal de Seguridad Vial debió realizar reducción de velocidad con paso alternado, hasta habilitar las dos manos de la ruta.

 

//Diario La Opinión//



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas