FOTOS | Impactante incendio en Punta del Este se expandió por todo un centro comercial

El fuego comenzó en las instalaciones de una panadería y se expandió por todo el centro comercial. 

Internacionales 08-08-2022 10:02:23

El incendio se desató por una falla eléctrica en la panadería en Tienda Inglesa, famoso local de Punta del Este. Los bomberos no pudieron controlar las llamas y el fuego se expandió por todo el centro comercial. Las imágenes son impactantes.

undefined

En las fotos se puede apreciar como colapsa uno de los muros de la localidad y los bomberos deben tomar distancia para protegerse. Los vecinos reportaron el corte de energía eléctrica en todo Punta del Este 

El centro comercial media “Desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo”, detalla el comunicado del centro comercial. 

Por su parte, la Dirección Nacional de Bomberos informó que se sigue trabajando en el lugar: “Pese a los esfuerzos de varias dotaciones de bomberos, no se ha logrado frenar la propagación del fuego, que avanza por el shopping de Punta del Este. Hubo colapso parcial de una pared y techo”.

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas