Horror en San Martín: Hallan a un hombre muerto en su casa y detienen al vecino

Ramón Ocampo, de 69 años, fue hallado sin vida este domingo cerca del mediodía, por su hermana. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 42 años, vecino de la víctima.

Policiales 08-08-2022 07:17:03

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en el barrio 315 Viviendas de la localidad de San Martín. Una mujer dio aviso al 911 alrededor de las 11 a. m., luego de llegar a la casa de su hermano y ver manchas de sangre que salían de la casa.

Ante ello, una comisión de la Comisaría local acudió al lugar junto con un médico. Al ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo de un hombre, Ramón Ocampo, de 69 años, que presentaba varias heridas de arma blanca.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue y que el Gabinete Científico realice las pericias.

En tanto, continuando con la investigación para esclarecer el hecho, se procedió al secuestro de prendas de vestir de un ciudadano de 42 años, quien reside al lado de donde fue hallado la víctima.

Mediante ello, el personal de la Division Investigaciones Complejas, logró aprehender al presunto autor minutos después. El sujeto quedó a disposición de la Fiscal en turno, quien ordenó la notificación en la causa "Supuesto Homicidio".



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas