Corrientes| Fiesta Nacional del Dorado: con múltiples actividades y hoteles colmados

El evento de pesca deportiva más antiguo de la argentina arrancará el viernes 12.

Corrientes 06-08-2022 23:07:58

La 57ª Fiesta Nacional de Pesca del Dorado tendrá lugar en la localidad correntina de Paso de la Patria, del 12 al 14 de agosto.

En ese marco, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turística, Klaus Liebig, se reunió con el intendente Guillermo Osnaghi, el secretario de Turismo municipal Nahuel Ramos y el fiscal general del concurso de pesca, Javier Francesconi Liebig dijo que, tras dos años de no realizarse la Fiesta, en esta oportunidad se preparó con todo desde el punto de vista de los artistas que estarán y en lo referido al concurso pesquero en sí, con un gran equipo de fiscalización.

“Desde el Gobierno provincial, a través de diferentes áreas como el caso del Ministerio de Turismo, estamos acompañando este torneo, el más antiguo de pesca del país. Existe una expectativa muy importante en cuanto al arribo de turistas”, aseveró.

 

ARTISTAS INVITADOS

 

En esos tres días de fiesta, se sumarán además para brindar shows imperdibles, Lucas Sugo,  Angela Leiva, Mario Luis, Los Totora, entre otros grandes artistas de nuestra región.  

Cabe recordar que el costo de las entradas generales es de 2 mil pesos, y las anticipadas VIP es de 3.500 pesos por noche o bien el combo dorado por las tres noches a 4.500 pesos. Habrá descuentos del 50% para jubilados y los residentes locales, presentando la acreditación correspondiente.  Los menores de 10 años no abonan entradas.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas