Tragedia: Tres chaqueños murieron tras ser embestidos por una camioneta en Corrientes

Se encontraban a la vera de la Ruta 5 paseando en cercanías a Caá Catí, a donde habían ido a ver a familiares. Los fallecidos son un hombre de 44, una mujer de 40 y su hijo de 17 años.

Corrientes 27-07-2022 07:19:36

Tres integrantes de una familia de Corrientes perdieron la vida y otras tres personas resultaron gravemente heridas este martes por la tarde en un grave accidente en Ruta 5, en el límite entre General Paz y San Miguel.

 

Según un bombero voluntario que intervino en el lugar, una camioneta Toyota Hilux de la DPEC embistió a una familia que había bajado de su vehículo para pasear por la zona y se encontraban a varios metros del rodado. "La familia es oriunda de Resistencia y vinieron a Caá Catí a visitar familiares", agregó el bombero. 

 

Los fallecidos son un hombre de 44 años y su hijo de 17, que murieron pese a las maniobras de reanimación. Además, la mujer, de 40 años, y una menor de edad fueron rescatadas del agua del arroyo que pasa por el lugar. "Gente que pasaba por la ruta y fue la primera en llegar, lograron rescatar a la niña y asistieron a la madre", dijeron de Bomberos Voluntarios. Cuando la mujer era trasladada hacia Capital, falleció a causa de la gravedad de las lesiones. 

 

Otras dos mujeres, cuyas identidades no pudieron obtenerse, también resultaron lesionadas en el siniestro vial y debieron ser trasladadas a un centro de salud de la zona.

 

Por su parte "el conductor de la camioneta de apellido Vallejos (47), quien se desplazaba con otro compañero desde San Miguel hacia Caá Catí, no sufrió lesiones, pero quedó en estado de shock", explicó. Los peritos y las Policías de Caá Catí y San Miguel llegaron hasta el lugar y resta saber que dictamina el fiscal.

 

 

// Diario22.ar con información de El Litoral



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas