Iberá: ocupación plena en los hoteles por el receso invernal

Así lo señaló la ministra de Turismo, Alejandrá Eliciri, quien también valoró el movimiento que se viene registrando en los corredores jesuítico - guaraní

Corrientes 26-07-2022 21:01:44

La ministra de Turismo, Alejandra Eliciri, consideró como muy positivo el movimiento turístico que se viene registrando en la provincia de Corrientes durante el actual receso invernal.

 

"Se superó el 75 por ciento la capacidad hotelera a nivel provincial. Mientras que en las localidades relacionadas con el Iberá tuvieron ocupación plena, como así también en la capital correntina y también hubo un gran movimiento en lo que tenga que ver con el corredor jesuítico - guaraní", destacó Eliciri en comunicación.

 

La mencionada funcionaria también se refirió sobre la posibilidad que la provincia se consolide como destino turístico al nivel de las cataratas del Iguazú, y al respecto dijo: "Debemos buscar establecer corredores para que el turista tenga la opción de elegir Iguazú y también vengan a Iberá. Y para esto estamos en camino, ya que es política de gobierno el desarrollo turístico", aseguró.

 

Según los datos precisados por el Gobierno, el movimiento económico de la primera semana de receso invernal generó cerca de  200 millones de pesos para la provincia de Corrientes. 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas