Se viene la Pesca del Dorado: "Nuestro desafío es ofrecer lo mejor", dijo el Vicegobernador

El gran evento fue lanzado este martes y se llevará adelante entre el 12 y el 14 de agosto, con muchas expectativas por su regreso tras la pandemia y una grilla de artistas musicales de lujo.

Corrientes 26-07-2022 13:22:15

Tras el lanzamiento de la 57° Fiesta Nacional del Dorado, el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, dialogó con Norte Grande Federal y aseguró que “Paso de la Patria está más que bien preparado”, a la vez que destacó el trabajo de dicho Municipio en todas las áreas pertinentes.

 

VER  - Es oficial: del 12 al 14 de agosto vuelve la gran Fiesta Nacional del Dorado

 

“La intención es ofrecer al turista lo mejor, para el pescador, para el que va a una fiesta a distraerse", afirmó además Braillard Poccard, quien participó de la conferencia de prensa del lanzamiento. Señaló en la misma línea que tras dos años de pandemia y aislamiento obligatorio "hay un renacer y una vocación de participar muy grande de la gente, y creo que Paso de la Patria va a estar a la altura de las circunstancias”. 

“Paso de la Patria es un ejemplo del potencial que tiene el recurso turístico de Corrientes, porque los que conocemos el Paso hace muchos años lo vemos crecer permanentemente, mucho con aporte chaqueño."

PEDRO BRAILLARD POCCARD, Vicegobernador de Corrientes

 

El funcionario además subrayó que “Corrientes tiene una política de Estado relacionada con el turismo, que es muy importante", donde la pesca tiene un rol fundamental. Y agregó: "La mayoría de las actividades turísticas en Corrientes están relacionadas con la naturaleza y con su cuidado”.

Por su parte, el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, declaró que en esta edición cuentan con un cupo de 400 embarcaciones "y ya hay más de 150 lanchas inscriptas”.

 

“Paso de la Patria siempre está listo para recibir al turista”, resaltó además el jefe comunal, celebrando el impacto turístico de la última temporada de verano: "Entre diciembre y febrero hemos tenido más de un millón de visitantes a Paso de la Patria”.

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas