#ElPiojoEnElOjo| La familia Presidencial, las fotos y el detrás del nacimiento de Francisco

El nacimiento del pequeño Francisco fue motivo de visita a la Capital Federal para nuestro querido amigo Piojo. Según expresa, el detrás de las imágenes de la flamante familia presidencial se vio beneficiado por el horario de alimentación del pequeño “heredero” y la primera dama recurrió al  truco de la leche materna en mamadera. Ternura y unión familiar, el núcleo inexpugnable en el que se refugia el presidente por estos días.

El_piojo_en_el_ojo 16-04-2022 20:31:48

 

La primera Dama de Argentina, y el Presidente Alberto Fernández, vivieron una semana especial con el nacimiento del primer hijo de la pareja, y hermano menor de “Dyhzy”. Nuestro querido Piojo en el Ojo metió sus narices en el detrás de las fotografías que conoció el país en las últimas horas y que mostraron el apoyo y la unión familiar que al mandamás nacional le escasea en su gestión.

 

La grieta política de la interna oficialista quedó afuera de la vida del presidente esta semana con la llegada de Francisco, cuya etimología de su nombre está relacionada con los  pueblos francos de la Europa medieval, quienes se consideraban libres y sin dominación. El nacimiento de su hijo le permitió al presidente Fernández refugiarse en el calor del seno familiar, allí donde siente el cobijo que le fue despojado por parte de algunos de sus pares. 

 

Con la experiencia de haber sido padre hace 27 años de Estanislao, Alberto Fernández se mostró dándole la mamadera al pequeño Francisco muy seguido de cerca de Fabiola, quien no se despega de su niño ni un minuto.

 

Por estos días la música suena baja, el silencio es primordial y la tranquilidad, con paz y armonía, reinan en la Quinta presidencial de Olivos, donde la familia Fernández se refugia, con unos pocos allegados, para vivir los primeros días del nuevo integrante, y por supuesto, armar una “burbuja” donde quede afuera el contexto político que rodea al flamante nuevo padre.

 

Diario21.tv

 

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas