Modelos chaqueñas participaron de una nueva edición de "Argentina FashionWeek"

(Fotogalería). Las alumnas de la escuela de modelos M. chic by Vidal Rivas Fashion School viajaron a la ciudad de Buenos Aires a recibir su diploma de modelo profesionales otorgado por Vidal Rivas Fashion School, escuela en formación en moda a nivel nacional, el evento se realizó nada más y nada menos en el Palacio Paz ubicado en la Capital Federal, una locación puro lujo.

La_chica_21 14-04-2022 20:46:40

La entrega de certificados se hizo en el marco de la semana de la moda Argentina “ArgentinaFashionWeek”. Las alumnas chaqueñas vivieron y disfrutaron la moda nacional en primera, se destacaron por su gran formación y profesionalismo.

 

La sorpresa del evento fue la presencia de la reconocida diseñadora, Verónica de la canal, y el evento de ese dia fue conducido por la modelo y conductora chaqueña Majo Leiva.

 

La producción general estuvo a cargo del prestigioso productor de moda, Hector Vidal Rivas junto un gran equipo de trabajo, presentaron a grandes diseñadores de todo el país en la pasarela de esta nueva edición de Argentina FashionWeek


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas