#ElPiojoEnelOjo | Tras el 2021 electoral, en Chaco compiten para ver quien llega al verano

El Piojo en el Ojo se dejó estar y se acordó sobre la hora que estaba necesitando ejercitarse para llegar al verano. No le queda mucho pero, inspirado por varios videos circulando en las redes, puso sus patas a la obra y empezó con el ejercicio.  El Gobernador Capitanich, el Embajador Domingo Peppo y los intendentes de Sáenz Peña y Margarita Belén  ya comenzaron y por ello, nuestro pequeño amigo no se quiere quedar atrás. ¿Llegará?

El_piojo_en_el_ojo 15-12-2021 12:26:14

El Piojo en el Ojo  sabe que es influencer pero no puede evitar ser influenciado. Tirado en su sillón piojoso, nuestro adorable amigo se dio cuenta que estaba fuera de estado físico, tras recibir los videos de Capitanich, Peppo, Bruno Cipolini y Javier Martínez, y  comenzó con sus ejercicios. Le quedan pocos días para llegar al verano pero no se quiere quedar atrás y pronto publicará su video corriendo, haciendo bicicleta y abdominales mientras suena de fondo la mítica melodía que identifica a Rocky Balboa.

 

No será fácil. Tiene muchos meses de trabajo para adelgazar. La campaña electoral del 2021 lo llenó de ansiedad y no pudo cerrar su boca. Comió todo y ahora le llegó el momento de quemar esas calorías. Su camiseta de la selección Argentina ya está preparada y lista para ser traspirada, como Diego en la previa de aquel mundial de Estados Unidos en 1994.

 

Para ello, el Piojo ya tiene en su mano un plan de entrenamiento arduo. Como fanático de Rocky Balboa, sus ejercicios constarán de boxeo, bicicleta fija, cinta de correr y ciclos aeróbicos.  Además, implementará el trote rítmico por alguna ruta cercana, Margarita Belén le sienta bien, y no dejará de lado la pelota. Jueguitos y pases cortos con la famosa N° 5 también estarán presentes en su rutina.  Por ahora le falta un contrincante para subirse al ring y entrenar pero piensa en desafiar al Gobernador a unos “guanteos” antes de viajar a Paraguay para disputar alguna fecha de triatlón.

 

Aprovechando la apertura de las Fronteras, el entrañable Piojo se comunicó con el Cónsul Argentino en Paraguay  para pedir alojamiento e instalaciones para sus entrenamientos finales. Lo consiguió. Ser coterráneo del Embajador es una ventaja importante. Pero como en Asunción el calor es clave, antes viajará a Sáenz Peña para aclimatarse y relajarse en las aguas termales luego de alguna sesión de soga y barras. 

 

No puede el Piojo bajar sus kilos de más en sólo 6 días pero está convencido que si realiza un video propio ejercitándose, inspirado en los videos virales de los últimos días de los políticos de Chaco, quedará grabado que no es un bichito holgazán y pese a sus innumerables compromisos laborales, su salud está primero. ¿Será un éxito el entrenamiento o  sus “detractores” le dirán copión?

 

Diario21.tv

 

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas