#ElPiojoEnElOjo | "Coqui" llegó a Tik Tok, y el Piojo pide a sus fanáticos que no lo abandonen

Tras una larga ausencia, el Piojo volvió a aparecer tras enterarse que tiene una nueva competencia dentro del mundo de Tik Tok. Alejado de los medios tradicionales, nuestro simpático amiguito se siente celoso por el debut del Gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, en la famosa aplicación de videos.  ¿Logrará  transformarse en un tiktoker viral?

El_piojo_en_el_ojo 04-11-2021 13:32:05

Que Tik Tok es una de las plataformas más utilizadas por los jóvenes no es novedad. Sin embargo, la aplicación también es usada por Piojos y ahora por Gobernadores. El Piojo en el Ojo se enteró que el Gobernador de la provincia  aterrizó en la famosa herramienta digital audiovisual y a nuestro pequeño amigo mucho no le gustó. ¡Se puso Celoso! Es que Capitanich es el segundo chaqueño viral detrás de Luciana Milessi y eso hizo que nuestro amiguito piojoso retrocediera a un tercer escalón.

 

Tik Tok es una plataforma masiva para jóvenes y es allí donde el Gobernador intenta llegar con sus divertidos videos y su particular risa. A parte de mostrar sus gestiones  como Mandatario provincial, “Coqui” buscará mostrar su faceta simpática con los tradicionales “Tag” que ofrece la aplicación para la creación de contenidos.

 

Hasta el momento, El Piojo reaccionó de puro celoso. Mientras goza de buena salud de seguidores, ya que posee unos 8787 seguidores, el Gobernador tiene 477 seguidores  y poco más de 800 me gusta en la línea del Feed de sus videos.  

 

Si se revisan los números de Tik Tok, es normal que los diferentes líderes políticos decidan desembarcar en la aplicación.  Durante la Pandemia de Coronavirus, más de 6,5 millones de argentinos se crearon un perfil y generaron algún tipo de contenido propio. Actualmente, esa cantidad se redujo a poco más de la mitad pero, de esos usuarios activos en estos días, el cerca del 90% son jóvenes entre 16 y 30 años. Esto, traducido al lenguaje político, representa una buena cantidad de la masa juvenil votante.

 

Así las cosas, el Piojo en el Ojo puede ser celoso pero no malicioso. Ya está pensando en videos originales para alimentar su perfil pero sobre todas las cosas, buscar un momento oportuno para ofrecer al Gobernador Capitanich, una colaboración juntos. La intención del piojoso no son los votos sino los canjes.. ¡Mirá qué pícaro que es! 

 

Diario21.tv

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas