#ElPiojoEnElOjo| Los une la sangre y ahora también la pasión: Jorgelina Capitanich se recibió en Ciencias Políticas

Este viernes el Piojo en el Ojo no se quedó quieto y volvió a viajar. Esta vez, activando cada uno de los protocolos de bioseguridad, llegó hasta Buenos Aires y presenció en primera persona, un nuevo momento de felicidad profesional para la familia Capitanich. ¡Felicidades Jor!       

El_piojo_en_el_ojo 28-02-2021 22:09:41

Como ya supo contar en momentos parecidos, al piojo no se le escapa la oportunidad de festejar los logros de los hijos de personalidades reconocidas de la provincia y esta vez vió de cerca nada más ni nada menos que la finalización de los estudios universitarios de Jorgelina Capitanich, hija del dos veces Jefe de Gabinete, Senador Nacional, Intentende de Resistencia, actual Gobernador del Chaco y por siempre aspirante presidencial.

 

En Buenos Aires y, esta vez de acompañante, el Gobernador Jorge Milton Capitanich compartió este momento de felicidad de su hija, que tras años de estudios, logró recibirse de Licenciada en Ciencias Políticas. 

 

Por ello, el papá orgulloso escribió, con gran satisfación, un sentido mensaje que compartió en sus redes sociales:

 

Jor: el viernes fue uno de esos días en que mi alma recibió una caricia tan inmensa que no tuve palabras para reaccionar.

La emoción superó mi capacidad de asombro, penetro en mi espiritu y fluyó intensamente en mis lágrimas.

Que tu talento se derrame en nuestro pueblo para transformar la injusticia en justicia.

Que como decía Evita te ayude a defender a los descamisados, a los olvidados, a los sumergidos.

Que la vida te permita soñar con cambiar el mundo y que cuando tu imaginación vuele también te acompañen el anclaje de los recuerdos de tu infancia y de la historia recorrida.

El pueblo necesita de heroinas que enciendan la palabra sagrada de su amor!

Felicitaciones Licenciada! Te amo!

 

En la Facultad de Ciencias Sociales, colado y muy atento, el Piojo volvió a traerse una foto como recuerdo de un nuevo momento de felicidad en la familia del Gobernador de la Provincia.

 

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas