La pieza central de la colaboración es el LVDB-03 GMT Louis Varius, un reloj de pulsera de 45 mm alojado en una caja de titanio pulido que ha sido azulado mediante un proceso de oxidación térmica propietario. Alimentado por el calibre DB2507LV de cuerda manual, el reloj ofrece una reserva de marcha de cinco días, un indicador esférico de día y noche y una fecha con salto. La arquitectura técnica se ve reforzada además por una rueda de escape de silicio y un sistema triple de absorción de golpes, asegurando la precisión en todas las condiciones de viaje.
Junto con los relojes de pulsera se presentan dos relojes Sympathique, de gran calidad, que sirven como estaciones de acoplamiento para dar cuerda de forma automática y sincronizar los relojes cada dos horas. Estos relojes presentan dioramas grabados a mano por Michèle Rothen, que representan escenas de sabanas africanas y exploración de montañas a lo largo de tres anillos giratorios de oro rosa. Fiel a la herencia de la casa, todo el conjunto se aloja en un maletín de titanio hecho a medida, inspirado en los icónicos Trophy Trunks de la marca, lo que marca uno de los objetos más exclusivos jamás producidos por los talleres de Asnières.
A continuación se muestra el lanzamiento. El proyecto LVDB-03 de Louis Vuitton x De Bethune está extremadamente limitado a solo 12 piezas en todo el mundo y ya está disponible a través de salones privados para clientes selectos de Louis Vuitton, bajo petición.