La presentadora de The View, Alyssa Farah Griffin, reveló recientemente que estaba embarazada durante el programa, lo que llevó a muchos espectadores a preguntarse cuándo nacerá su bebé. La antigua secretaria de prensa de Mike Pence y Donald Trump ha compartido sus luchas con la infertilidad y su recorrido con tratamientos de FIV junto a su esposo, Justin Griffin, desde su matrimonio en noviembre de 2021. Ahora, varios años después, la presentadora de 36 años espera a su primer hijo y ha celebrado su embarazo en directo junto a Sunny Hostin, Whoopi Goldberg, Joy Behar, Sara Haines y Ana Navarro. A continuación, la fecha prevista de parto del bebé de Alyssa Griffin.
¿Qué avance tiene el embarazo de Alyssa Farah Griffin?
A fecha del 9 de octubre, Alyssa Farah Griffin está embarazada de aproximadamente cuatro a cinco meses. Ella reveló en The View que su bebé varón se espera que llegue en febrero de 2026. La fecha exacta de parto dentro de ese mes aún no se conoce.
“Estoy tan contenta de ya no tener que esconderlo”, dijo en el segmento de Hot Topics de The View este miércoles. “Puedo respirar.”
Griffin explicó que tardó alrededor de uno a dos años, o, concretamente, cinco rondas de tratamientos de FIV, en lograrlo con éxito. En una entrevista del 8 de octubre con People, afirmó que estaba tanto “emocionada” como “aterrorizada” por el embarazo y que finalmente comenzó a sentirse “muy real” cuando sintió las patadas del bebé por primera vez durante la pasada semana.
Durante los tratamientos, Griffin descubrió que padecía una condición llamada endometriosis, en la que células similares al revestimiento del útero empiezan a crecer fuera de él. Según el Massachusetts General Hospital, entre el 30% y el 50% de las personas con endometriosis pueden experimentar problemas de infertilidad. Era una condición que no sabía que tenía hasta que inició el proceso con la FIV.
No está claro cuándo la presentadora de The View podría decidir ausentarse temporalmente del programa por baja de maternidad. A finales de 2020, la ex presentadora Meghan McCain decidió tomarse una baja de maternidad de tres meses tras el nacimiento de su hija.