Actualización: BLACKPINK y fragment design han lanzado oficialmente su extensa colección, que se alinea con la parada de la gira DEADLINE del grupo en Japón. El conjunto es todo lo que se podría pedir y más.
Dos chaquetas de estadio lideran la colección, luciendo las marcas BLACKPINK y FRAGMENT a lo largo de las mangas de cuero y bordadas en la espalda. Tras las chaquetas siguen una amplia gama de camisetas, sudaderas, hoodies y pantalones de chándal con gráficos de la colaboración. Lo que destaca es el gráfico “PINK IS THE NEW BLACK”, que también aparece en dos gorras. Por último, artículos misceláneos como llaveros, botellas de agua, totes y una alfombra de suelo completan la colección.
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Original: Una nueva colaboración entre BLACKPINK y fragment de Hiroshi Fujiwara podría estar en camino, ya que Fujiwara ha publicado en Instagram para insinuar lo que parece ser su segunda colección colaborativa.
El diseñador lanzó primeros planos de la supuesta colaboración, comenzando por una tote bag de lunares con insignias de marca compartida en bordado rosa. Sudaderas en negro, gris y blanco y camisetas de manga larga con logos simples y la frase “PINK IS THE NEW BLACK” también aparecen, mientras que una chaqueta varsity negra con mangas blancas y el branding en la manga, la espalda y el pecho cierra la colección.
El teaser de Fujiwara llega años después de la primera colaboración de fragment con el grupo para Coachella 2023.
Descubre las piezas a continuación y permanece atento para más información.
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