La novata de la temporada 15, Amanda Frances, está dando mucho de qué hablar en The Real Housewives of Beverly Hills. La “Reina del Dinero” no teme expresar su opinión, lo que ha molestado a varios de sus compañeros de reparto. Además, le encanta presumir de su riqueza.
Mientras tanto, Amanda también ha sido abierta acerca de la muerte de su hijo recién nacido, Zion. Desafortunadamente, Dorit Kemsley, sin saberlo, eligió el aniversario de la muerte de Zion para confrontarla. Cuando Amanda le explicó por qué no era un buen momento, Dorit se negó a terminar la conversación. Y más tarde, Dorit trajo a colación información comprometedora sobre el pasado de Amanda ante las damas de RHOBH.
Amanda Frances explica sus encuentros pasados con la ley
Si bien Dorit dejó caer la bomba de que Amanda fue alguna vez miembro de un culto, no era exactamente un secreto. “Entre la escuela de formación ministerial y la licenciatura, estuve, durante dos años, muy involucrada en una iglesia que considero un culto”, declaró Amanda previamente. Sin embargo, ella escribió sobre su experiencia en un blog, así que no era información nueva. ¡Lo siento, Dorit!
Además, Bozoma Saint John no estaba convencida de que Amanda pudiera manifestar dinero y abundancia. En cambio, la tildó de estafadora. ¡Vaya!
Durante una visita al podcast de Access Hollywood, Housewives Nightcap, Amanda explicó su DUI de 2016. “Fue borrado de los antecedentes”, afirmó la estrella de RHOBH. “No abandoné el espacio de estacionamiento. Intenté mover mi coche.”
Amanda continuó: “Y un tipo que me había estado cortejando toda la noche, coqueteando conmigo y tratando de llamar mi atención, dijo: ‘no deberías conducir…’ Y yo respondí: ‘Solo estoy tratando de mover mi coche.’ En fin, quedé bloqueada en el estacionamiento.” Así que decidió llamar a un Uber.
“Salí a la calle, y cuando intentaba agarrar la manija de la puerta del Uber, un oficial de policía me dio una palmada en el hombro y dijo: ‘Ese chico dice que bebiste y conduciste’”, explicó Amanda. “Yo dije, ‘Intenté mover mi coche’.” El oficial arrestó a Amanda por intentar mover su vehículo mientras supuestamente estaba bajo los efectos.
The Real Housewives of Beverly Hills se emite los jueves a las 8/7c en Bravo. Se puede ver en Peacock.