AIAIAI y HIDDEN.NY Regresan con Nuevos Auriculares y Altavoces

15 diciembre, 2025

AIAIAI y HIDDEN.NY se han unido por segunda vez, lanzando un nuevo dúo de auriculares y altavoces junto con una campaña protagonizada por Lil Yachty y fotografiada por Gunner Stahl.

Las marcas colaboraron por primera vez el año pasado y su nueva asociación se apoya en una “pasión compartida por la tecnología translúcida”, con los auriculares TMA-2 Move y los altavoces UNIT-4 que presentan detalles semitransparentes, en un guiño directo a una tendencia de diseño que dominó los años 90.

Los auriculares “TMA-2 Hidden Edition” llegan principalmente en blanco y gris translúcido, con toques del característico verde de HIDDEN.NY a lo largo del conjunto. La mitad inferior del armazón de los auriculares y ambas copas de las orejeras están ligeramente translúcidas, mientras que la parte superior del armazón y las almohadillas son blancas. El branding sutil aparece en verde. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y una batería capaz de más de 40 horas de reproducción.

Por su parte, los altavoces “UNIT-4 Hidden Edition” son prácticamente translúcidos, con el panel superior y los laterales trabajados en ese estilo, y complementados por rejillas frontales de metal blanco cubiertas por pequeños orificios circulares. El logotipo de HIDDEN.NY aparece en verde en la parte frontal de los altavoces, y el verde también se utiliza para los botones situados en la parte superior. El UNIT-4 portátil —que analizamos aquí— son monitores de estudio activos portátiles que cuentan con Bluetooth 5.2, funcionan con batería (con una impresionante batería de 77 Wh para unas 20 horas de reproducción en cada parlante) y un ecualizador de 5 bandas personalizable que se puede acceder mediante una aplicación dedicada.

Tanto los auriculares como los altavoces ya están disponibles en HBX.

Camila Torres

Camila Torres

Soy periodista y redactora en Diario22.ar, apasionada por las historias que conectan la actualidad con la gente. Me formé en comunicación social en Buenos Aires y desde entonces busco darle voz a lo cotidiano, con una mirada curiosa y humana. Creo que el periodismo no solo informa: también inspira y transforma.

Dejá un comentario