Bienvenidos al resumen de la Temporada 15, Episodio 8 de The Real Housewives of Beverly Hills. La semana pasada, Rachel se quedó de piedra al descubrir que su solicitud de divorcio había llegado a los titulares. Y la tensión estalló entre Dorit y Amanda durante la cena de cumpleaños de Erika y Dorit. Esto es lo que pasó en Real Housewives of Beverly Hills, Temporada 15, Episodio 8: “¿Lo recuerdas?!?”
Qué pasó en Real Housewives of Beverly Hills, Temporada 15, Episodio 8?
Boz y su novio, Keely Watson, descubrieron noticias devastadoras sobre su viaje de fertilidad. Además, se desató el drama en la cena de cumpleaños de Erika y Dorit cuando Dorit discutió con Kyle y Amanda. Y Rachel se quebró, abrumada por su divorcio.
El estallido de la cena de cumpleaños en The Real Housewives of Beverly Hills

En la cena de cumpleaños de Dorit y Erika, Dorit afirmó que se “sintió herida y decepcionada” porque Amanda estaba hablando a sus espaldas. Primero, Amanda lo negó. Luego, señaló que, a pesar de haberle dicho a Dorit que era el aniversario de la muerte de su hijo Zion, Dorit “siguió adelante.” Eso es razonable.
Por último, Amanda echó a Kyle bajo el autobús, diciendo: “Solo estuve de acuerdo con Kyle.” Prepárense para un recuerdo en flashback de Kyle y Amanda discutiendo cómo Dorit hablaba de su divorcio de PK Kemsley. “Va a provocar una pelea mayor, y él podría retaliarte,” dijo Kyle en ese momento.
Mientras Dorit quería saber por qué Amanda la estaba “juzgando”, Amanda insistió en que Dorit era “agresiva.” Sin embargo, Kyle intervino, mencionando cómo Dorit habló de PK y su crianza en la fiesta de Jennifer.
“Tenías palabras muy fuertes esa noche acerca de PK,” declaró Kyle, “lo cual es entendible.” Una Dorit enfadada objetó los comentarios de Kyle, especialmente porque Kyle no recordaba exactamente lo que Dorit dijo. Un Kyle frustrado exclamó, “¿Recuerdas cuando tú y yo cenamos?” Kyle preguntó. Una Dorit enfadada imitó la expresión facial de Kyle y exclamó, “Entonces, ¡puedo RECORDARlo claramente!” ¡Vaya!
La tregua entre Kyle y Dorit se ha roto en RHOBH

Mientras Kyle decía que realmente le importa Dorit, en su confesional Dorit declaró: “Si realmente tuviera preocupaciones, me lo habría dicho en privado. No habría ido detrás de mi espalda y lo habría contado una y otra vez.” Mientras tanto, Rachel salió en defensa de Dorit, diciendo que sus amigas no deberían expresar estos temas durante un momento de vulnerabilidad.
A continuación, Dorit afirmó que Kyle sabe “exactamente lo que dice” porque su ex esposo, Mauricio Umansky, es amigo de PK. Después de que Kyle le pidiera a Dorit que se mantuviera callada y dejara que hablara el resto, Dorit lo hizo. Sin embargo, selló sus labios y les indicó con un gesto de mime. ¡Alguien va a una pausa!
Por supuesto, Erika opinó sobre la situación en su confesional. “Hablar de Dorit y PK con Mauricio mantiene a Kyle en el medio al 100 por ciento,” afirmó Erika. Ella cree que Kyle debería “alejarse de su divorcio.”
Mientras tanto, Boz señaló que Kyle está cuidando de Dorit. Sin embargo, dijo que si Dorit “está dispuesta a asumir el riesgo” de hablar de su divorcio, entonces “todos tienen que aceptarlo.” Cuando Kyle empezó a hablar, Dorit le dijo, “¡Ahora cállate! ¡Cállate por dos segundos!” Cuando Erika trató de intervenir y calmar a Dorit, no fue bien recibido.
Es una fiesta, y Rachel llorará si quiere

Finalmente, Amanda afirmó que quería establecer límites. Oh, me encanta lo ingenuas que son las novatas. Cuando Amanda mencionó abandonar la cena de Rachel entre lágrimas, Dorit afirmó: “Pensé que te habías escapado de un culto.” Tanto Kyle como Erika quedaron horrorizadas de que Dorit lo mencionara.
“Yo sí me dejé un culto. ¿Qué tiene que ver el culto con todo esto?” preguntó la “Reina del Dinero” en su confesional. En su confesional, Amanda dijo: “Esta mujer me faltó el respeto, y a mi hijo, en el aniversario de su muerte, y ¿ahora quiere sacar a colación que estoy en un culto?”
Naturalmente, Jennifer preguntó: “¿Un culto? ¿Qué tipo?” Amanda respondió: “Eso es otra historia. Podemos llegar a eso, en cualquier momento.”
Por último, Amanda intentó terminar esta conversación con Dorit. Sin embargo, tanto Erika como Boz consideraron que las “expectativas de no confrontación” de Amanda en este grupo eran “irrealistas.” ¡Dilo sin miedo!
Mientras tanto, Rachel también estaba emocional. “Hoy estoy en un estado de vulnerabilidad de verdad,” comentó. “Chicos, me siento como una maldita bomba de tiempo a punto de explotar ahora mismo.” Se puso las gafas de sol para ocultar sus lágrimas. Luego, Dorit y Boz se apartaron con ella de la mesa y la consolaron mientras se desmoronaba.
Después de conversar sobre sentirse exhausta y abrumada, Rachel comentó en su confesional: “A veces solo tienes que romper en tu armario. Al menos rodearte de Chanel, por el amor de Dios, ya sabes.” Al final, Rachel le dijo a Boz y a Dorit: “Y quería un Hot Girl Summer, y ni siquiera lo estoy teniendo.”
Boz recibe noticias desgarradoras en The Real Housewives of Beverly Hills

Entre tanto, Boz y Keely se reunieron virtualmente con su especialista en fertilidad. Dos óvulos se fertilizaron con éxito. Desafortunadamente, no se desarrollaron lo suficiente para la implantación. “Me siento realmente abrumada,” declaró Boz en su confessional, “todas las esperanzas y sueños y aspiraciones que tenía para estos dos pequeños embriones que ya empezaba a imaginar quién podrían ser, se han ido.” Añadió: “Se siente como perder un bebé porque así es como los imaginaba.” Además, Boz ya había perdido a un bebé durante el parto.
La especialista mencionó la opción de usar óvulos de alguien más joven, pero esa ventana se está cerrando dentro de un año. Una Boz con lágrimas se alejó. Mi corazón se rompió por Boz en ese momento. Aunque la especialista recomendó que Boz continuara con las inyecciones para una segunda ronda, ella se mostró dudosa, temerosa de obtener el mismo resultado. Sin embargo, Keely la animó a seguir adelante.
La furia de Dorit en RHOBH no conoce límites
Kyle y Amanda fueron a hacer senderismo, y Amanda estaba confusa porque Dorit no quiere “resolver” sus problemas. “Mi frustración con Dorit es que Boz podría decir exactamente lo mismo que yo dije, y ella tendría una reacción completamente diferente a la que tiene si yo lo digo,” explicó Kyle.
Y mientras Kyle mantiene su opinión de que Dorit no debería sacar a la luz sus trapos sucios sobre PK, “creo que está tan enfadada que no le importa.” En su confesional, Kyle señaló que “Dorit está completamente ciega a cualquier ayuda o consejo que quiera ofrecerle como su amiga en este momento.”
Mientras tanto, Rachel se reunió con Sutton y Dorit para almorzar. Y Dorit enfrentó a Sutton por no haberla respaldado. “Sutton es quien me dijo que Amanda estaba hablando a mis espaldas. Ella fue la que inició este lío,” dijo Dorit en su confesional, añadiendo que Sutton “mencionó nada.”
Cuando Dorit acusó a Amanda de “eco” el sentir de Kyle, Sutton intervino. “No, ella tenía una opinión,” dijo Sutton. “Tengo que decir que fue bastante valiente mandarlo a Kyle anoche,” comentó Rachel.
“Hay algo que no cuadra, y me gustaría conocer y entender a Amanda. No es lo que ves es lo que obtienes,” declaró Dorit. Rachel añadió: “Vamos a ver qué demonios es ella.”
Luego Dorit mencionó a Kyle. Dorit admitió en su confesional que esperaba que Kyle quisiera trabajar en su relación. Sin embargo, las “acciones y sus palabras me están diciendo algo totalmente distinto.” Y Dorit ya no “va a jugar este juego de amigas falsas.” Además, Dorit dijo a Sutton y a Rachel: “He protegido a Kyle durante años. La he protegido a toda costa, incluso cuando me sentí más traicionada.” Entonces, ¿de qué está hablando Dorit?
La Real Housewives of Beverly Hills se emite los jueves a las 20:00/19:00 en Bravo.