En el episodio del 12 de octubre de Sister Wives, la hija de Janelle Brown Maddie Brown sorprende a su familia con un anuncio inesperado. Maddie espera a su cuarto hijo con su esposo Caleb Brush.
Pero cuando les dice que el bebé está previsto para nacer el 4 o 5 de marzo, algunos de la familia se emocionan hasta las lágrimas. “Esa es la fecha favorita de mamá”, dice Mykelti Brown, su media hermana, provocando que su madre Christine Brown sonría.
“Siento que eso era cosa de Garrison”, añade Maddie.
La fecha de parto de Maddie Brown tiene un significado especial
El hermano de Maddie, Garrison Brown, falleció el 5 de marzo de 2024. Tenía 25 años.
“Eso es realmente genial”, dice Christine, antes de exclamar: “Garrison decía siempre: ‘¿Qué tal, colega?’”
“4 o 5 de marzo”, coincide Janelle. “Cualquiera de esos días sirve.”
“La idea de que Garrison pase tiempo con una de sus sobrinas”, dice Janelle, con lágrimas en los ojos. “Ah, no puedo hablar de eso… Es como un cierre para ella tener un bebé. Estoy emocionada.”
Tras la devastadora pérdida de la familia Brown, la llegada de un nuevo bebé a la familia tiene un significado muy importante. La vida continúa y, con suerte, el bebé que se espera en la fecha del fallecimiento de Garrison ayudará a aliviar un poco la tristeza de ese día.
Aunque el suicidio de Garrison destrozó a la familia, también los unió en cierto modo. Después de años de distanciamiento, toda la familia se reunió para su entierro en Wyoming. Posteriormente, han mantenido viva su memoria recordando su sentido del humor y su profundo amor por los animales.
Sin embargo, según Us Weekly, Maddie dio a luz a su niña el 14 de marzo. Pero rindió homenaje a Garrison con el nombre de su bebé. “Por fin ha llegado a nuestra vida, la señorita Emilia Estelle Brush ha hecho su gran entrada”, anunció Maddie en Instagram. Maddie eligió el segundo nombre Estelle —que significa “estrella” en latín— como tributo a Garrison.
Sister Wives se emite los domingos a las 10/9c en TLC.