John Cena, icono de la WWE que fue la cara de la compañía durante más de una década y logró un récord de 17 Campeonatos Mundiales, puso fin a su ilustre carrera de 23 años en el ring el sábado 13 de diciembre de 2025. Cena, quien ya había anunciado su retiro en Money in the Bank de 2024 y llevó a cabo una gira de despedida a lo largo de 2025, protagonizó el WWE Saturday Night’s Main Event en el Capital One Arena de Washington, D.C. Su oponente, determinado por el “Torneo The Last Time Is Now” (La Última Vez Es Ahora), fue Gunther, dos veces Campeón Mundial de Peso Pesado. En un combate memorable de 23 minutos, Cena terminó sucumbiendo por sumisión, rindiéndose ante la llave de inmovilización de Gunther.
La manera de la derrota, por sumisión, fue especialmente simbólica, ya que Cena solo se había rendido en cuatro ocasiones a lo largo de su extensa carrera en la WWE. La derrota sirvió para elevar a Gunther, quien había prometido lograr que la leyenda se rindiera, otorgándole una victoria decisiva mientras Cena “hacía los honores” en su salida.
Tras la campana final, Cena se tomó un momento para absorber la atmósfera de la arena completamente llena, antes de que todo el vestuario saliera a rodear el ring para rendir homenaje al veterano que se retira. Cena, cuya carrera se definió por el lema “Esfuerzo, Lealtad y Respeto”, dejó sus zapatillas y muñequeras en el ring como gesto final. Aunque ahora centrará sus esfuerzos en una exitosa carrera en Hollywood, su última voluntad para el evento fue mostrar el talento futuro de la industria, con la cartelera destacando a jóvenes promesas de NXT e incluso a una promoción socia, TNA.