El tradicional partido del Día de Acción de Gracias de los Lions de Detroit dejó al público con una actuación de medio tiempo inolvidable cuando la leyenda del rock de la Motor City, Jack White, sorprendió al público al sacar al icónico rapero Eminem al escenario de Ford Field.
El espectáculo comenzó con Jack White interpretando “That’s How I’m Feeling.” La atmósfera se intensificó cuando Eminem, posiblemente el fan más famoso de los Lions, hizo una entrada inesperada en el escenario de Ford Field. Eminem ofreció un medley único con influencias rock, rapeando sobre la canción “Hello Operator” de The White Stripes antes de pasar sin interrupciones a su éxito de 2002, “Till I Collapse.” Jack White llevó luego la actuación a su cierre con el cántico favorito de los aficionados del estadio, “Seven Nation Army,” respaldado por las animadoras de los Lions.
Fusionando a la perfección los legados del rock y el hip-hop de Detroit, esta actuación exitosa marca la primera gran producción bajo un nuevo acuerdo en el que Eminem y su mánager de toda la vida, Paul Rosenberg, fueron designados como productores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo del Día de Acción de Gracias hasta 2027, y Jack White fue el artista inaugural contratado bajo su nueva dirección creativa.
Ver esta publicación en Instagram
![]()
Camila Torres
Últimos artículos
Pot Meets Pop transmite el mensaje de Bob Marley ‘One Love, One Heart’ en su nuevo lanzamiento
Jardineros expertos nos piden dejar de plantarlas: la razón más impactante te sorprenderá
Eminem se une a Jack White para un show sorpresa en el descanso del partido del Día de Acción de Gracias de los Lions de Detroit
Respuesta al rompecabezas extra de La Ruleta de la Fortuna para octubre de 2025 (Actualización: 21 de octubre)
En casa con Maxwell Osborne: descubre su hogar en Westchester antes de las fiestas![]()