Real Housewives of Potomac La Temporada 10 arrancó con un gran estreno. ¡Había mucho de qué ponerse al día tras la forma en que terminó la Temporada 9 de RHOP! Como la sorprendente afirmación de la reunión de que Stacey Rusch pagó a TJ Jones para hacerse pasar por su interés amoroso. Y la sentencia de prisión de Karen Huger. Además, tras la salida de Mia Thornton, se abrió la puerta para dos nuevas incorporaciones en Real Housewives of Potomac. Aunque estamos emocionados por ver lo que traerá el resto de la temporada, aquí están los momentos más destacados y las revelaciones del estreno.
Los momentos más destacados del episodio 1 de la Temporada 10 de RHOP
El estreno de RHOP Temporada 10 no perdió tiempo en ponernos al día sobre las vidas de las integrantes. Por ejemplo, Heather Gay y Gizelle Bryant son nidos vacíos y les encanta. Ashley Darby, que por fin está oficialmente divorciada, decide organizar una fiesta de “segundo florecimiento”. Wendy Osefo está prosperando mientras la marca de cannabis de Eddie Osefo continúa expandiéndose. El estreno también establece una rivalidad entre ella y Keiarna Stewart. Así como la amiga de Keiarna, Angel Massie, una recién llegada al reparto. Y hablando de disputas, Ashley frente a Stacey ocuparon el centro del escenario, con muchas preguntas sobre las relaciones de Stacey y su aparente mal aliento. En un episodio cargado y desbordante, aquí están los momentos destacados.
Las cámaras siguen a Karen Huger tras su liberación de prisión
RHOP no perdió tiempo y llevó a Karen a grabar de nuevo, siguiéndola literalmente tras su liberación de prisión el 5 de septiembre. A partir de ahí, volvemos a las reacciones de las damas cuando ella ingresó por primera vez a la prisión. Gizelle está triste por Karen, pero no duda en lanzar una sombra hilarante. Gizelle y Karen continúan siendo las mejores enemigas de Bravo. Ashley también soltó un dardo sobre que Karen está en la sección de AARP de la prisión. Keiarna, Wendy y Stacey fueron a casa de Gizelle para analizar la sentencia de Karen. Pero el tema de conversación cambió rápidamente.
Ashley Darby y Gizelle Bryant comparten información sobre TJ

Stacey no apreció ser confrontada sobre las acusaciones de TJ en la reunión. La presentadora afirmó que decía la verdad. Incluso aseguró que TJ se disculpó con ella en privado y quería aclarar las cosas en el programa. Cuando las demás no lo permitieron, se fue.
Una vez que se fue, Ashley y Gizelle pusieron al corriente a Keiarna y Wendy con las últimas novedades. En un evento, las veteranas de RHOP se sentaron junto a una actriz no identificada que aparentemente es la mejor amiga real de TJ. Ella les mostró capturas de documentos que indican que TJ está demandando a Stacey por su parte de las ganancias de RHOP. Supuestamente, le prometió la mitad de sus ganancias del programa, lo cual parece demasiado alto.
Ashley llevó esto a Stacey más tarde, y Stacey desestima a la actriz como una “amiga imaginaria.” En ese momento, Ashley suelta un nombre, pero está censurado. Estoy seguro de que los fans de RHOP están tratando de averiguar la identidad de la actriz mientras hablamos.
Stacey presenta a su nuevo hombre … a su exesposo

Stacey está lista para dejar atrás el drama de TJ y ya ha seguido adelante con el hombre en cuestión. A pesar de que dicen que su divorcio ya está finalizado, Stacey está saliendo de nuevo con su exmarido. Es todo un cambio verlo unirse a este programa después de que su rostro fuera difuminado en fotos la temporada pasada. Él también le envía invitaciones para citas, lo que a Stacey le encanta, porque, por supuesto, ella lo adoraría.
Sin embargo, Stacey no le cuenta a las demás sobre su romance reavivado. Incluso cuando Ashley la acusa repetidamente de no estar realmente divorciada. Stacey se pregunta por qué Ashley busca sus papeles de divorcio en lugar de un coach vocal. ¡Vaya! Me intriga sobre todo cómo encaja su supuesto interés en Chris Samuels en todo esto.
Conoce a las nuevas Real Housewives of Potomac

Con Karen en prisión y Mia fuera del programa, RHOP presentó a dos nuevas integrantes para completar el reparto. La primera es Angel Massie, una amiga de toda la vida de Keiarna. También tiene historia con Wendy desde sus días en Temple University. Pero cuando Wendy saluda a Angel en la fiesta de Ashley, la doctora da una excusa y dice “no la conozco”.
Gizelle lleva a su amiga Tia Glover a la fiesta. Kia es británica y de la realeza nigeriana, pero promete que no siempre es tan pulcra y recatada.
Ashley celebra su segundo florecimiento mientras Stacey se retira de nuevo

El gran evento del estreno de RHOP Temporada 10 es la fiesta de Ashley para celebrar su divorcio. Las demás damas están todas confundidas por el tema del segundo florecimiento. La gran entrada de Ashley tampoco sale como se esperaba. Se detiene a mitad de la escalera por miedo a que las bengalas representen un peligro de incendio. Luego camina muy despacio y torpemente por las escaleras para evitar tropezar con su vestido. Oh, Ashley, nunca cambies.
Pero el evento principal de la fiesta es otra pelea explosiva con Stacey (que se alaba a sí misma por ser la persona más madura al ir a la fiesta). Cuando Ashley hace una broma sobre su mal aliento, Stacey respira directamente sobre todos. Este programa es una comedia. En última instancia, el estreno termina con Stacey llamando a Ashley un “diablillo” y “el diablo” antes de su tercer arrebato dramático en el episodio. Y con eso, parece que nos espera una gran Temporada 10 de RHOP.
Real Housewives of Potomac está disponible para verse en Peacock y Hayu en el Reino Unido e Irlanda.