El proyecto global de arte público KAWS:HOLIDAY ha llegado al Oriente Medio, estrenándose en Abu Dabi con una instalación monumental y luminosa que redefine la escala y la luz. En colaboración con su socio de larga data AllRightsReserved (ARR), la exposición tiene un lugar central en Souq Al Mina, como parte de la segunda exposición pública de arte lumínico presentada por Manar Abu Dhabi.
La obra monumental presenta la icónica figura COMPANION de KAWS en una postura serena y reclinada, mirando hacia arriba mientras acuna una luna creciente luminosa. Esta pose y este tema visual —que exploran elementos de la luz, la escala y la imaginación— subrayan el diálogo espiritual y artístico entre la ciudad hipermoderna y el inmenso cielo del desierto.
La instalación estará disponible desde el 15 de noviembre de 2025 hasta el 4 de enero de 2026, ofreciendo a residentes y visitantes dos meses para experimentar la obra. Esta parada en Abu Dabi marca el último capítulo de la serie KAWS:HOLIDAY, que previamente ha llevado a monumentales COMPANION a destinos que van desde el camping Fumotoppara en Japón hasta Victoria Harbour en Hong Kong. La muestra de Abu Dabi es una mezcla perfecta del estilo lúdico y accesible de KAWS y del ambicioso mandato de arte público de la ciudad, convirtiéndose de inmediato en un hito cultural importante.