Hypebeast Magazine #36: La Edición Platino — Estrellas de Portada: CDG (con A$AP Nast), George Condo y CXM de SEVENTEEN

3 noviembre, 2025

Hypebeast Magazine #36: La Edición Platino celebra el vigésimo aniversario de Hypebeast poniendo el foco en las figuras culturales que han reconfigurado la moda, el arte, la música y mucho más a lo largo de las dos últimas décadas — una reflexión de nuestras raíces y, al mismo tiempo, una mirada a lo que, y quién, brillará en el futuro.

Empezamos Hypebeast hace 20 años, cuando el streetwear y la subcultura que lo rodea aún iban ganando terreno a nivel internacional. Había una urgencia, una novedad, en el aire. Seguimos esa estela. Nos llevó por un camino lleno de personas que sentaron las bases de la cultura interdisciplinar que hoy resuena a escala global.

Mucho ha cambiado en 20 años. Pero seguimos surfeando la ola de un fenómeno cultural, que nos guía tanto hacia iconos emergentes como a los ya establecidos que aparecen en las páginas de la revista.

Esto incluye nuestra portada de edición especial con A$AP Nast, estilizado exclusivamente en Comme des Garçons Homme Plus, acompañada de un portafolio de moda de varias páginas fotografiado por Goldie Williams del icónico rapero vistiendo la colección AW25.

 

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También contamos con una portada ilustrada por George Condo, el legendario pintor cuya obra es más fuerte que nunca, ya que lleva más de cuatro décadas en activo. La mezcla del artista entre caos y belleza sigue pareciendo radical, una tensión que ahora se cristalizará en una nueva retrospectiva emblemática en el Musée d’Art Moderne de París. En nuestro reportaje exclusivo, Condo traza los contornos de sus múltiples hitos, desde colaboraciones con músicos como Travis Scott hasta el desarrollo de estilos de pintura característicos.

 

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Por último, nuestra tercera portada presenta CxM, la nueva subunidad de SEVENTEEN con los miembros S.COUPS y MINGYU. El dúo se erige como el símbolo perfecto de lo intensa que puede ser la afinidad de los fans hoy y podría very bien representar la evolución de la cultura. Conveniente, ya que esta edición analiza cómo cada cambio en el zeitgeist moldea nuestra identidad y, a su vez, define de qué trata realmente nuestra plataforma.

 

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La Edición Platino también incluye historias sobre grandes nombres de la música como James Blake, Ken Carson y Justice; inmersiones profundas en las prácticas artísticas de George Condo, Yusuke Hanai y Mario Ayala; un foco sobre el skater Bobby de Keyzer, y más.

Las historias de moda muestran una curaduría de marcas y diseñadores globales, entre ellos Comme des Garçons Homme Plus, Our Legacy, ACRONYM, Auralee, Satoshi Nakamoto, Cecilie Bahnsen, Pedro Andrade y sus dos líneas P. Andrade y Piet. Además, editoriales de moda de fotógrafos Caroline Tompkins, Goldie Williams y Nayquan Schuler.

También hay una campaña de camisetas colaborativas que muestra diseños de 20 marcas y diseñadores icónicos, como KAWS x Human Made, Takashi Murakami, Futura Laboratories, Brain Dead, Undercover, Supreme, BAPE y HUF, por mencionar solo algunas.

A lo largo de 264 páginas, presentamos nuestro equivalente al platino, reflejado en la producción de creativos y colectivos con los que hemos crecido y con los que ahora trabajamos con orgullo. El talento de estas páginas nos recuerda la brillantez que orbita a nuestro alrededor y la luminosidad que siempre buscamos.

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Camila Torres

Camila Torres

Soy periodista y redactora en Diario22.ar, apasionada por las historias que conectan la actualidad con la gente. Me formé en comunicación social en Buenos Aires y desde entonces busco darle voz a lo cotidiano, con una mirada curiosa y humana. Creo que el periodismo no solo informa: también inspira y transforma.

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