02:59
Viernes
29/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En la mañana de hoy cerca de las 6:10, en la esquina de Uruguay y Baibiene en el barrio Aldana, mataron a un joven, Maximiliano Aquino de 21 años, oriundo de San Roque y estudiante de Agronomía. Fue interceptado por motochorros que intentaron robarle el celular, y al resistirse, lo apuñalaron.  Estaba acompañado por su novia, que vive en la zona. Salían de la peña que se realiza en el playón de Regatas

Audios:

Un joven estudiante de Agronomía oriundo de la localidad de San Roque fue asesinado hoy en un intento de robo cuando regresaba a su casa, acompañado por su novia.

 

El trágico episodio tuvo lugar alrededor de las 6:30 de la mañana, en calle Uruguay al 300, cuando la pareja aparentemente regresaba a su casa y fue abordada por delincuentes que intentaron robar a la joven pero el chico en su afán por defenderla recibió cuatro puñalas y murió.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, los jóvenes habían estado en la peña del Club Regatas y mientras volvían a su casa fueron abordados presuntamente por dos delincuentes en moto que quisieron sustraerles el teléfono celular.

 

 

Aunque en el lugar del hecho se encuentran el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard y el jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, no quisieron brindar mayores detalles de lo sucedido. Sin embargo, se pudo saber que el joven asesinado habría sido identificado como Maximiliano Aquino de 21 años.

 

 

Los gritos de desesperación fueron advertidos por los vecinos que rápidamente llamaron a la Policía. Esta mañana, mientras trabajaban los peritos en el lugar, personas que viven en esa cuadra mostraron su preocupación y estaban conmocionados por lo que había sucedido. Los hechos delictivos son una constante en la zona y no se cansan de manifestarlo.

 

Fernanda, testigo y vecina del barrio Aldana, contó "cerca de las 6:10 escuhamos gritos, pedidos de auxilio de una chica, salimos a ver por la ventana y mi hermano me dice 'le quisieron robar a alguien'. Entonces  salimos a la calle, y vimos a un chico tirado, algunos vecinos le ayudaban y tenia sagre. 

 

"Una chica estaba con él, grito fuerte tres veces, y falleció" comentó. "Iban en una moto, dos personas" indicó. 

 

 "Lo llevaron al Hospital Escuela y murió allá. La chica dice que se resistióy el otro tenía un cuchillo y lo apuñaló" afirmó. "Me dijeron que era una moto chica" señaló.







Noticias relacionadas

28-03-2024  Hace 10 días no se tienen noticias de Mariana Beatriz Fernández, de 23 años y ...
28-03-2024  En un dramático incidente ocurrido en la medianoche del miércoles, miembros de la Policía de ...
28-03-2024  Una mujer estalló de furia al cruzarse en las inmediaciones de las calles Misiones y Belgrano ...
28-03-2024  Con el anuncio de más de 60 viviendas a construir y con la entrega de ...
27-03-2024  Desde este miércoles comienza el pago con aumentos beneficios extraordinarios de $ 100.000. Será habilitada ...
27-03-2024  Un insólito episodio sucedió en el barrio Itatí de nuestra ciudad, donde cayó preso un ...
26-03-2024  La Policía de Corrientes informó este lunes que una mujer y dos menores de edad ...
26-03-2024  Tal evento tendrá lugar en la ciudad capital de Corrientes el próximo 7 de junio ...
25-03-2024  Fuentes del gremio confirmaron que se levantó la medida de fuerza, después de cuatro días ...
25-03-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdès habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados