03:07
Viernes
26/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Gran preocupación  vive por estos momentos  la comunidad de Paso de la Patria ante la liberación de una conocido narcotraficante que el verano pasado fuera detenido con más 650 kilogramos de marihuana en una lancha mientras simulaba  estar pescando. Se trata de  Diego Sena, a quien presuntamente le impusieron presión domiciliaria que no respeta, dado “que se mueve con total impunidad por el pueblo y localidades aledañas”, destacó Pepe Bentacour, periodísta del lugar.

“Hay una desidia por parte de las fuerzas que actuaron en la detención de esta persona. Sena, de alrededor de 30 años,  estaba detenido hace unos cinco meses por llevar 650 kilos de droga en una lancha, mientras simulaba pescar. El procedimiento tuvo amplia repercusión el verano pasado”, destacó Betancour.

 

 


“La presunción de su libertad ya circulaba por el pueblo,  ya había dicho que se iba a hacer pasar por loco. Lo concretó es que aparentemente tiene una detención domiciliaria que en realidad no la está cumpliendo porque sale. Se lo vio por fuera del pueblo, e incluso, aunque no está confirmado, estuvo detenido en San Cosme, durante la Peregrinación lo que demuestra que se traslada dentro del pueblo y por localidades aledañas”.


 

“Las fuerzas que lo detuvieron  están preocupadas y la población también, porque esta persona se maneja con total impunidad  dentro del pueblo, teniendo en su poder estupefacientes, que ofrece a los chicos”, destacó nuestro corresponsal.
 

 


Le habría dicho al juez que se mataría si no lo largaba
“No entiendo que le pasó al juez para liberar a esta persona. La policía provincia no tiene instrucciones para su custodia en cuanto a que cumpla efectivamente la prisión domiciliaria, Prefectura tampoco. Aparentemente esta persona le dijo al juez que se suicidaría en su celda si no lo largaba, presionado el juez lo largo para no tener problemas de ese tipo, suponemos nosotros en el pueblo”.

 

 

“Sena es una personas que tiene frondoso prontuario, muy controlada por la policía de acá. Se cree que protagonizó varios robos  y que comercializa droga en Paso de la Patria y sus alrededores, dijo Betancourt  para reflexionar finalmente “No se que habrá pensado el juez para liberar a esta persona, porque con 650 kilos de droga tendría que estar detenido y esta persona ya anda por las calle de Paso patria y alrededores con total impunidad” 







Noticias relacionadas

25-04-2024  El acuerdo homologado contó con la aprobación de la querella, la defensa y la fiscalía. ...
25-04-2024  La Policía allanó ayer por la mañana una vivienda en el barrio Nuevo sobre la ...
23-04-2024  Una larga fila de autos encabezaron el viaje hacia el Campus de la Universidad Nacional ...
23-04-2024  Isabel Cocomarola, titular del Movimiento de Protección Animal de Corrientes (Mapac), lanzó una alarma sobre ...
23-04-2024  Al celebrarse 106 años de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como protectora de ...
23-04-2024  El nombre "Jorge" es sin duda el más común entre los cristianos de Tierra Santa. ...
22-04-2024  Tal como fueron los anuncios al principio de abril, el gobernador de Corrientes paga los ...
20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados