18:56
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





River Plate, puntero del torneo de Primera y con 29 partidos invicto, recibirá a Estudiantes de La Plata en el partido desquite por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber ganado 2-1 en el cotejo de ida jugado la semana pasada.

El partido se desarrollará desde las 21.30 en el estadio Monumental, del barrio de Núñez, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana y televisación de Fox Sports.

River ganó en el cotejo de ida, celebrado en el estadio Ciudad de La Plata, con goles de Rodrigo Mora y Leandro Desábato, en contra. El tanto de los platenses fue del uruguayo Diego Vera.

Todo está en óptimas condiciones como para que River avance a semifinales de la Sudamericana, ya sea con un triunfo o un empate. También se pueda dar el caso de que clasifique hasta perdiendo por 1-0 ya que valdría doble el gol que convirtió en La Plata.

Estudiantes debe vencer 2-1 para forzar una definición con remates desde el punto penal. En tanto, para clasificar debe ganar por un gol a partir del 3-2 o por dos goles de ventaja.

En caso de que se dé la lógica y River avance a la próxima instancia, cabe la posibilidad de que se pueda vivir una notable semifinal con dos 'superclásicos' ante Boca, claro está, si los 'xeneizes' superan en su llave al difícil Cerro Porteño paraguayo esta noche en Asunción.

En River, Augusto Solari será el reemplazante del suspendido uruguayo Carlos Sánchez, una pieza fundamental en la zona media de la formación del equipo que dirige Gallardo.

En Estudiantes, con respecto al cotejo de ida celebrado la semana pasada, no jugarán los lesionados Israel Damonte y Román Martínez, por lo que ingresarán Matías Aguirregaray en defensa y pasaría Leonardo Jara al medio, y Carlos Auzqui en la zona de volantes.
 

Probables formaciones



River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: River Plate.
Arbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 21.30.
Televisa: Fox Sports.







Noticias relacionadas

25-04-2024  En la edición Central de Info Federal, Marcelo Rubiolo recibirá al Fiscal Federal Patricio Sabadini en ...
25-04-2024  Luego de varios años de trabajo, el último supermercado chino que había quedado cierra sus ...
25-04-2024  El trabajo de policía caminera es principalmente sobre rutas nacionales, provinciales y caminos alternativos, también ...
25-04-2024  Este jueves 25 de abril dió inicio el encuentro nacional de Conin que durará tres ...
25-04-2024  Fue hallada hace instantes, interno 6746, a través de los vuelos que se estaban realizando ...
25-04-2024  La Dra. María Laura Lescano, directora del Hospital Perrando en Resistencia habló sobre el parte ...
25-04-2024  El Consejo Profesional de la Abogacía de la Primera Circunscripción Judicial ha mantenido junto a ...
25-04-2024  El abuelo del bebé recién nacido descubierto en un cajón en una concesionaria de Resistencia, ...
25-04-2024  La Secretaria General de la Gobernación, Dra. Carolina Meiriño, afirmó que su área, los ministerios ...
25-04-2024  El gobernador Leandro Zdero, anunció también esta mañana, el aumento de sueldos del 51,62% para ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados