16:11
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El dirigente justicialista Gustavo Martínez había pospuesto el acto de lanzamiento provincial del movimiento interno del peronismo en el Chaco denominado "Corriente de Expresión Peronista", que estaba previsto realizarse días anteriores en el Club El Fortín de Machagai. 

El evento tiene nueva fecha para el 17 de noviembre a las 19 horas en el mismo lugar.  Martínez expuso que esta decisión fue tomada junto a militantes de distintos puntos de la provincia que son parte de este espacio político, y no se trata de ningún lineamiento interno para beneficiar a ningún candidato en particular sino de una convocatoria  a todos los sectores internos del Partido Justicialista", habría dicho.

 

 

Por otra parte consideró importante “transmitirles nuestra convicción a todos los hombres y mujeres del peronismo que con mucha expectativa esperaban en el orden provincial la puesta en marcha de este proceso y de este lineamiento interno que es el espacio político más importante que tiene organizado el peronismo en la provincia del Chaco, que es la Corriente de Expresión Peronista, que tengan la tranquilidad de que vamos a seguir con nuestra convicción trabajando en este sentido, y que el próximo lunes 17 de noviembre, una fecha muy cara al sentimiento del peronismo por ser el Día del Militante Peronista, a las 19 hs. en Machagai vamos a realizar el lanzamiento del espacio provincial de cara al proceso electoral que se va a dar en el 2015”, sostuvo Martínez.

 

Asimismo resaltó que “este movimiento interno del peronismo que está integrado por dirigentes de distintos puntos de la provincia viene trabajando en las distintas localidades de Chaco en virtud de la organización del peronismo para que podamos lograr una activa participación en el proceso político electoral del año 2015”, dijo, sentenciando que: “totalmente convencidos de este camino, lo vamos a acentuar junto a los dirigentes y militantes de distintos puntos del Chaco con los cuales venimos trabajando la construcción de este espacio político ya desde hace 20 años, siempre apuntalando el proyecto político, social y cultural del peronismo y lo vamos a seguir haciendo”, aseguró Martínez.

 

Por otro lado, se dejo trascender que Gustavo Martínez, habría hecho referencia a los famosos "cinco apóstoles", diciendo que "les voy a demostrar quién es el que tiene los votos".

 







Noticias relacionadas

28-03-2024  Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre ...
28-03-2024  Desde la avenida Marconi y avenida Hernandarias, Norte Grande Federal llegó a la estación de ...
28-03-2024  En las últimas horas, un suceso delictivo conmocionó a la comunidad de Resistencia. Un delincuente ...
28-03-2024  En las últimas horas dos menores fueron rescatados en el B° Juan B Alberdi por ...
28-03-2024  Santino es un niño de 10 años que deberá someterse a una cirugía importante, y ...
28-03-2024  Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana ...
28-03-2024  La difícil situación que enfrentan los ladrilleros en la ciudad de Sáenz Peña ha generado ...
28-03-2024  La fundación "Ciudad Justa", ubicada en Nicaragua al 1400, ofrece productos 100% orgánicos a un ...
28-03-2024  Con motivo de la Semana Santa y el feriado por el 2 de abril, muchas ...
28-03-2024  Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados