16:18
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Una mujer intentó fugarse y fue detenida. Un taxista "trucho" se fugó y su familia hizo un escándalo. Jóvenes en una moto atropellaron un policía. Todo ocurrió en una misma noche.

La municipalidad informa nuevamente que inspectores municipales y policías "tuvieron que soportar la indiferencia e ignorancia de las leyes de tránsito por parte de los conductores de autos, motos y lo más preocupante, aquellos que brindan servicio a pasajeros encontrándose totalmente indocumentados, como remises y taxis".


Una joven que manejaba un auto negro marca Honda intentó avanzar por el dispositivo con "actitud de fuga", sin acatar la orden de alto del inspector; los agentes tuvieron que recurrir a cortar el tránsito para que no concrete su intención. La infractora descendió de su auto, expresando su disconformidad e insultando al personal policial femenino: fue detenida y trasladada a la comisaria. 

 


En otro de los casos, un Radio Taxi Chevrolet Classic color gris KZW 062 manejado por un joven que se hizo pasar por otra persona, exhibió un carnet que era de su padre. Los inspectores identificaron que la foto del carnet no coincidía con el conductor, por lo cual le comunicaron de la confección del acta y posterior traslado al corralón. Esta noticia lo alteró y decidió no bajar hasta que llegara su padre. En contados minutos se hicieron presentes ambos padres, en una moto y sin casco, amenazando a todo el personal. Los agentes municipales tuvieron que anunciarle la retención de la moto por falta de casco, esto produjo un ataque de estrés a la madre del infractor quien ascendió a la moto amenazando con fugarse junto con su marido, cuando el personal de prevención trato de acercarse y frenar el accionar de quienes tendrían que ser la solución del problema; la señora forcejea y se tira del rodado fingiendo y gritando a viva voz la agresión de un policía que no existía e inclusive acusando al director de tránsito que en el momento del caos, se encontraba en la vereda de enfrente, mediando con otros dos jóvenes que también circulaban sin casco y fueron detenidos por chocar a un policía. Mientras sucedía todo este agitado inconveniente, el joven taxista aprovecho la distracción y se dio a la fuga. 



El dueño del taxi consintiendo el dolor de su mujer, llamó una ambulancia y fue trasladada al hospital. En ambos dispositivos, arrancando el día viernes, se labraron 65 actas: 25 autos y 9 motocicletas por diferentes infracciones. 

 

Diario21.Tv







Noticias relacionadas

25-04-2024  Fue hallada hace instantes, interno 6746, a través de los vuelos que se estaban realizando ...
25-04-2024  La Dra. María Laura Lescano, directora del Hospital Perrando en Resistencia habló sobre el parte ...
25-04-2024  El Consejo Profesional de la Abogacía de la Primera Circunscripción Judicial ha mantenido junto a ...
25-04-2024  El abuelo del bebé recién nacido descubierto en un cajón en una concesionaria de Resistencia, ...
25-04-2024  La Secretaria General de la Gobernación, Dra. Carolina Meiriño, afirmó que su área, los ministerios ...
25-04-2024  El gobernador Leandro Zdero, anunció también esta mañana, el aumento de sueldos del 51,62% para ...
25-04-2024  La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Sistemas Hídricos, lleva a cabo ...
25-04-2024  El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, a través de ...
25-04-2024  La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la ...
25-04-2024  En medio del desconcierto y la consternación que conmociona a la provincia de Chaco, donde ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados